FANDOM

Utsuro

Utsuro en el especial

Utsuro]

(虚, Utsuro)
Shinigami (死神)
Información
Género Masculino Masculino
Raza Humano/Mutante nacido de la altana
Estado Vivo
Afiliación Facción Naraku

Tendoshu

Ocupación Jefe del Tendoshu
Debut
Capítulo Lección 541
Episodio Gintama Jump Festa 2015 (especial)
Utsuro (, ?), es el fundador de la Tendoshu y fue también el primer líder de la facción Naraku antes de Oboro. Actualmente lo sigue siendo en las sombras, ya que aunque Oboro es presentado como líder, sigue sus órdenes.

Personalidad

A pesar de que Utsuro sonríe mucho, al igual que su antiguo yo, su sonrisa no es cálida si no que es fría y muy retorcida como su personalidad, ha demostrado bastante interés en la lucha contra Gintoki. Cuando Gintoki se rompió la máscara, se sorprendió al ver el rostro sonriente de su antiguo maestro y Utsuro usó ese momento para sorprender a Gintoki con la guardia baja.

Utsuro gracias a su determinación y devoción hacia el Tendoshu, finalmente pasa a formar parte de ellos. No perdona una falta de lealtad a sus subordinados, e impone el castigo por su subordinación, incluso después de varios años.

Más allá de su personalidad retorcida, Utsuro busca la muerte para poner fin a su trágica vida de inmortalidad. Afirmó que la vida sin final es nulo (Utsuro). Todavía no se sabe si la razón por la que él enseñó a los futuros samuráis (la mayoría de todos sus tres primeros discípulos), incluyendo el uso de las fuerzas policiales de Shige Shige es para luego adquirir su ayuda para acabar con su propia vida.

La forma en que fue capaz de manipular y tomar el control de toda la Harusame demostró que es cruel y bastante astuto como así. Demostró bondad siendo Utsuro cuando se debatía con la personalidad de Shoyou, ya que salvó a Oboro dándole de su sangre y haciéndolo parcialmente inmortal antes de ser completamente Shoyou, el cambio vino tras esta acción, esto convirtió a Oboro en su primer discípulo.

Apariencia

El traje que utiliza es muy similar a los Tengus. Sin embargo, cuando éste es desenmascarado rostro es muy similar al de Shouyou, a excepción del pelo ya que Utsuro lo tiene peinado hacia atrás. Para la sorpresa de todos, más tarde se reveló que Shouyou y Utsuro son la misma persona, pero con una personalidad diferente, como se ve que la cabeza parece haber vuelto a crecer en su cuerpo. A pesar de ello, la cálida sonrisa que siempre daba Shouyou, Utsuro demuestra el desprecio y una sonrisa torcida casi todo el tiempo.

Habilidades

  • Esgrima: Utsuro es un verdadero monstruo con la espada, siendo capaz de blandirla a velocidades exageradamente rápidas, como espadachin fue capáz de superar a sougo, nobume y shinpachi en batalla.
  • Artes Marciales: El ex-líder del Tenshouin Naraku puede destrozar las extremidades de sus oponentes y causarles daño interno tocando en sus puntos de acupuntura, fue capaz de derrotar a kagura con sus artes marciales en cuestión de unos segundos.
  • Fuerza Sobrehumana: Además de sus artes marciales, también posee una fuerza capáz de rivalizar contra la de un yato, siendo que de una patada mandó a volar a Kagura a varios metros de distancia, de un rodillazo arrojó a Okita Sougo contra una pared rocosa, y de un puñetazo precipitó a Umibouzu contra una montaña.
  • Velocidad: Se mueve a super velocidad, siendo capaz de desaparecer del ojo humano y aparecer detrás de sus oponentes en un abrir y cerrar de ojos.
  • Resistencia: La mejor de sus habilidades, tiene una resistencia casi ilimitada, soportando golpes de un yato y ataques de espada con los brazos, como si de principiantes se tratara, además de que puede regenerar sus heridas en poco tiempo, incluso graves como la perdida de la cabeza, o soportar explosiones gigantescas.
  • Clonación: Una habilidad hace poco descubierta es que Utsuro puede generar un cuerpo nuevo a partir de una extremidad cortada, algo similar a lo que ocurre con las estrellas de mar, cuando Umibouzu le quitó su brazo derecho y destruyó su corazón con una gema de altana (cosa que lo mató), Utsuro se regeneró a partir del brazo cercenado para así acabar la batalla contra el yato.

Batallas

Curiosidades

  • El nombre Utsuro es traducido a "vacío"
  • Su apariencia es similar a un Tengu (天狗) híbrido de ave y humano representado en la mitología Japonesa
  • En la empuñadura de su katana hay un manji, símbolo religioso budista que representa la eternidad y los 4 elementos.
  • Parece tener interés por Umibouzu, ya que utsuro dice que ese hombre es el único capaz de acabar con su suplicio de 500 años.
  • En el anime, Utsuro genera una especie de "efecto arco iris" al moverse, principalmente cuando se mueve a enorme velocidad.
  • Es junto con Kouka, uno de los 2 seres de altana mostrados en la serie. Además, afirma que no sabía nada sobre otros seres como él, creyendo haber sido el único.
  • En el anime, sus ojos tienen un tono rojizo, muy similares a los de Gintoki.
  • Casi nunca se quita la máscara, como se vio en el capitulo 590, donde estando en su casa, todo el tiempo la llevaba puesta.
  • A pesar de que en el 1vs1 contra Umibouzu es derrotado por este, consigue vencer el combate mediante una artimaña, regenerando todo su cuerpo de un miembro que le fue amputado antes y venciéndolo con un ataque a traición. No da el golpe de gracia a Umibouzu, lo deja agonizando y se va, ya que la energía de su altana estaba llegando al límite por tener que regenerar todo su cuerpo. Esto hace que Umibouzu cuente esto como una retirada de Utsuro, atribuyéndose la victoria y manteniendo el título de "El más fuerte".
  • Agradeció a Umibouzu el haberle matado, ya que aunque no fuera de forma definitiva, le permitió a Utsuro (Como tal, no como Yoshida Shoyou) experimentar la sensación de morir.
  • Al parecer el odio que Utsuro siente hacia los seres humanos proviene del encierro y de las múltiples torturas y asesinatos a los que lo sometieron, dada su habilidad de resucitar.

También en FANDOM

Wiki al azar