FANDOM

"Les pido que se vayan. Este es... el país de los samuraís"
Tokugawa Shige Shige al Tendoshu

Tokugawa Shige Shige

Shogun parte2

Shogunanime

Shogun en el manga

(徳川 茂々,  Tokugawa Shige Shige)
Sho-Chan
Shogun-Sama
Información
Nacimiento 22 de junio / Cáncer
Género Masculino Masculino
Raza Humana
Altura 175 cm
Peso 74 kg
Ojos Marrón
Cabello Negro
Estado Fallecido Fallecido
Afiliación Bakufu
Oniwabanshuu
Ocupación 14vo Shogun
Doblaje
Seiyū Yuuki Ono
Familia
Familia Tokugawa Soyo (Hermana Menor)
Debut
Episodio Lección 128 

Episodio 83

Tokugawa Shige Shige (徳川 茂々, Tokugawa Shige Shige ?), también conocido como el Gran General (大 将軍, Dai Shogun ?) , era el gobernante 14a Shogun de Edo en el universo Gintama . Él es también el hermano mayor de Tokugawa Soyo.

Criado y entrenado en Iga con sus amigos del Oniwabanshuu , tuvo amistad con Hattori Zenzou y Sarutobi Ayame , y recibió una cicatriz al tratar de rescatar a uno de sus dobles con ellos. Tras la muerte de su padre, fue apoyado por su tío, Tokugawa Sada Sada para sucederle y convertirse en el 14vo Shogun. Inicialmente apareció como una marioneta en la mano del Tendoshuu , Shige Shige finalmente tomó el control de sí mismo y se puso en contra de ellos , a un punto de la planificación de una rebelión en Kyou . Sin embargo, fue asesinado con una aguja venenosa por uno de sus amigos , y murió en el regazo de su hermana esa noche.

Personalidad

A pesar de tener un gran poder como es el Shogunato, él tiene un corazón muy puro y siempre es honesto. Ha demostrado querer y pensar en su gente ya que sale a lugares civiles normales para observar cómo la gente vive.

Es extremadamente sensible a causa de que hablen mal de él, lo que ha provocado que muestre algunas lágrimas. A pesar de demostrar total seriedad en el fondo es un poco pervertido, con pensamientos sucios cuando está rodeado con otros personajes femeninos.

Apariencia

Él tiene el pelo color marrón muy oscuro con un corte típico de los japoneses (con un nudo superior hacia arriba). En casi todas las situaciones lleva el rostro muy sereno con una mirada seria. A causa de las situaciones de le hacen pasar Gintoki y demás siempre utiliza ropa interior /que al parecer es uno muy especial que solo los shogunes utilizan, es decir, es flexible)

Más adelante gracias a que Maizou revelara que el original Shige Shige tenía una cicatriz en su espalda.

Historia

Primeros años

En su infancia, Tokugawa Shige Shige fue criado y entrenado en el clan Iga con el Oniwabanshuu. Allí conoció y se hizo amigo con Hattori Zenzou y Sarutobi Ayame, ambos compartieron su filosofía en la reforma del Bakufu y normalmente entrenado juntos. Después de que su padre murió, su tío, lo ayudó y apoyó, Shige Shige toma la posición de Shogun, pero fue Rotten Maizou que apoyó moralmente tanto Shige Shige y a la princesa Soyo, y ambos hermanos vieron en Maizou una figura paternal.

Como sucesor del título de Shogun, fue el blanco de las facciones rivales, como el Jouishishi. Muchos niños fueron utilizados como dobles y arriesgaron su vida para protegerlo. Tras ser testigo de ver a un doble sacrificar su vida por él, más el aprendizaje y las costumbres despiadadas de su tío hacia otro doble secuestrado, Kagemaru, secretamente dejó Bakufu y rescato a su doble con la ayuda de sus amigos del Oniwabanshuu. Como resultado, Shige Shige se hirió mientras protegía al doble. Bajo la orden de Maizou, él se ocultó en Iga sin que Sada Sada supiera que está ahí.

Galería

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar