FANDOM

Terakado Tsuu

Latest1.png

Tsuu manga.jpg

(寺門 通, Tsuu Terakado)
Información
Edad 17+ años
Nacimiento 20 de Febrero / Piscis
Género Femenino.png Femenino
Raza Humano
Altura 165 cm
Peso 47 kg
Ojos Marrón
Cabello púrpura oscura
Estado Viva
Afiliación Familia Terakado
Ocupación Cantante
Puntos Fuertes Voz
Debut
Capítulo Lección 7
Episodio Episodio 6

Terakado Tsuu (寺門 通, Tsuu Terakado ?) es una cantante debutante ídolo pop. Ella es conocida cariñosamente por los fans como Otsuu u Otsuu-chan.  

Historia

Terakado Tsuu 寺門 通 siempre soñó con convertirse en una ídolo. Ya de niña, ella practicaba su voz de canto con su padre como público. Como ella es un tono sordo como su padre, empezó a reírse de ella de no ser capaz de cantar. Su padre le prometió que si alguna vez cumple su sueño y se convirtiése en una ídolo, él traería un millón de rosas a su primer concierto en vivo.

Antes de convertirse en un ídolo de avance, Terakado Tsuu era un artista de la calle, durante el cual Shimura Shinpachi quien fue el único que vio su actuación y recupero su confianza después de haber sido reprendido por su jefe y puso en marcha un club de fans para agradecer a Otsuu por darle una razón para vivir. Tsuu más tarde se convierte en el ídolo popular que es hoy.

Apariencia

Ella tiene el pelo de color púrpura oscuro y ojos marrones, generalmente es vista con un micrófono de color verde.

Personalidad

Ella tiene la costumbre de añadir palabras sin sentido al final de todas sus oraciones. Sin embargo ella es bastante densa, a veces, ella sigue siendo una trabajadora, una chica muy amable y decidida.

Relaciones

Familia

  • Terakado Ichi: Es la madre de Tsuu, pero a la vez es su mánager.
  • Padre de Tsuu: El padre de Tsuu se encuentra en la cárcel, una vez se escapa de prisión para cumplir una promesa que había hecho con Tsuu de niña.

Amigos y Aliados

  • Kawakami Bansai: Su productor musical es Tsunpo, un seudónimo utilizado por Kiheitai 鬼 兵 隊 miembro Kawakami Bansai.

Interés Romántico

  • Goemon: Ella estuvo saliendo por poco tiempo con el líder de otro grupo de pop llamado 'Hansamu'.
  • Shimura Shinpachi: Shinpachi está enamorado de ella, lo que le llevó a ser un fan otaku y formar un club de fans. Es algo que Otsuu ignora y piensa que él es sólo un fan regular.

Curiosidades

  • La seiyuu de Terakado Tsuu es también la que hace la voz de Sadaharu.
  • Terakado Tsuu se desarrolló el primer diseño para Okita en forma femenina. Pero todas las ideas sádico fueron dadas a la forma masculina de Okita ya ninguna mujer se le permitió la membresía en el Shinsengumi. Las ideas paraguas fueron dados a Kagura.

También en FANDOM

Wiki al azar