FANDOM

Tatsumi

Latest

Gintama pg05

(辰巳, Tatsumi)
Información
Edad 20 años
Nacimiento 6 de Mayo / Tauro
Género Femenino Femenino
Raza Humano
Altura 165 cm
Peso 54 kg
Ojos Marrón claro
Cabello rubia
Estado Viva
Afiliación Yorozuya
Ocupación cuerpo de bomberos
Debut
Capítulo Lección 21
Episodio Episodio 53

Tatsumi (辰 巳, Tatsumi ?) es un miembro del Cuerpo de Bomberos.

Historia

Es una huérfana rescatado por el el jefe de los bomberos. El Jefe no pudo salvar a sus padres en el tiempo, y la culpa le obligó a llevar a Tatsumi como su propia hija. Su ambición de convertirse en un bombero como su guardián encontró con una fuerte oposición por parte de su tutor.

Cuando un pirómano fue alrededor quemando partes de Edo, se escondió en los contenedores de basura para tratar de atraparlo, pero confundió a Gintoki por un pirómano y lo maltrató. En el arco 4 deva de Kabuki Distrito , hay rumores de que el Okama y Yakuza van a derribar tienda Otose. Tatsumi estaba entre el amigo que no podía soportar ver Yorozuya ser entonces hacia abajo y ayudó a salir.

Relaciones

Mentor

  • Jefe de los bomberos: Una figura paterna para Tatsumi y es quien la salvó cuando ella era una niña. La tomó en un principio de culpabilidad, pero más tarde se convirtió en persona insustituible a él y a los demás miembros del cuerpo de bomberos.

Amigos y Aliados

  • Murata Tetsuko: Ella fue vista por última vez en salir con Tetsuko en Kabuki Distrito.

Curiosidades

  • Su personaje se basa en Shinmon Tatsugoro 新 門 辰 五郎, el líder de la décima división de Megumi bomberos del Edo.

También en FANDOM

Wiki al azar