FANDOM

Takasugi Shinsuke

Takasugi parte2.png

Takasugi mug.jpg

Takasugi en el manga.png

(高杉 晋助, Shinsuke Takasugi)
Información
Edad 26 +
Nacimiento 10 de Agosto / Leo
Género Masculino.png Masculino
Raza Humano
Altura 170 cm
Peso 60 kg
Cabello púrpura oscuro
Estado Vivo
Afiliación Antiguo Jouishishi

Kiheitai

Ocupación Terrorista, lider de Kiheitai
Doblaje
Seiyū Koyasu Takehito
Debut
Capítulo Lección 13 (Recuerdo)

Lección 29 (Oficial)

Episodio Episodio 13 (recuerdo)

Episodio 17 (oficial)

Takasugi Shinsuke   (高杉 晋助, Shinsuke Takasugi ?), es el líder del Kiheitai, un grupo extremista, el cual resucitó de las guerras Joui. El Kiheitai es una facción del Joui, decidida en causar la destrucción del mundo. Él es el principal antagonista de la serie.

De acuerdo con la facción Joui liderada por Katsura, el Kiheitai se encarga de retener armas militares a través de los oscuros negocios de armas para así convertirse en una organización militar de gran alcance.

Contrariamente a Katsura, que busca una mejor solución y una mejor manera para salvar al mundo, Takasugi sólo desea destruir. Él irá a cualquier extremo para ver el mundo hundido en la destrucción, incluso conspirando con el Harusame.

Luchó junto a Sakata Gintoki , Katsura Kotarou y Sakamoto Tatsuma en las guerras Joui.

Personalidad

Es despiadado, y no vacila en castigar la insubordinación con la muerte, como Nizou experimentó de primera mano cuando se dio cuenta de que Takasugi tenía seriamente el objetivo de matarlo durante la Saga de Benizakura. Sin embargo, es muy claro que no es exactamente la persona más estable e incluso él admitió que se parece a una bestia, Takasugi es impulsado por la ira y la culpa que corre por cada acción que hace. Takasugi tiene un odio ardiente por el nuevo mundo que los amantos establecieron. Este odio parece tener su origen en la pérdida de su mentor Yoshida Shouyou.

Takasugi quiere destruir el mundo que se llevó a su maestro y según Imai Nobume, él busca destruir lo que Yoshida Shouyou dejó atrás, pero actúa de forma hipócrita porque dice que ya es parte del pasado aunque él aún lo atesora. La idea de tomar venganza por la muerte de su maestro nubla su mente y es lo que le impulsa a ser antagónica hacia el Bakufu, probablemente si no fuera por la pérdida de su maestro, Takasugi nunca hubiera ido por este camino.

Takasugi también es traicionero, ya que ofreció las cabezas de Katsura y Gintoki para los Piratas Espaciales Harusame a cambio de su cooperación en los planes de la destrucción del mundo. A menudo se ve con los ojos despiadados o una sonrisa demente. Ha demostrado tener mucho odio hacia Gin, por el hecho de que fue él quien ejecutó a Shouyou. Llegará nuevamente el momento en que ellos se enfrenten, pero Gintoki siente la necesidad de arrastrar a Takasugi nuevamente en el camino de la paz. Sin embargo, ya sea debido a sus buenas memorias o simplemente no le tiene rencor, da la sensación (poco y nada) llevarse bien con Katsura ya que en la Saga Benizakura hablaron tranquilamente e incluso cruzó los brazos mientras veían la batalla.

Apariencia

Takasugi tiene el pelo corto y de color negro con reflejos de color púrpura oscuro. Su ojo izquierdo está vendado, y por lo general es visto con un yukata púrpura con mariposas amarillas. Le gusta fumar una pipa delgada llamado kiseru (キセル), también ha sido visto tocando el shamisen, con un sombrero de junco y ,conservando aún el estilo samurai, portando una katana.Como un samurai en la guerra Joui, llevaba un chaleco negro bajo de cuello bajo un largo abrigo forrado con tela violeta y estampado con líneas de color dorado. Llevaba consigo pantalones negros, botas negras (similares a los Gin viste hoy) y un obi blanco. Al igual que sus compañeros que también adornaba su cabeza con una larga tira de cinta blanca, que puede ser en realidad de lo que el vendaje está hecho que utiliza actualmente. Pasando este tiempo su cabello es mucho más suave y bien cuidada.

Cuando era niño, llevaba un kimono de color verde claro. Sobre ella, lleva una violeta o carmesí haori sin diseño.

Galería

Artículo Principal: Takasugi Shinsuke/Galería

Historia

Artículo Principal: Takasugi Shinsuke/Historia

Otros Datos

Artículo Principal: Takasugi Shinsuke/Otros Datos

Fuerza & Habilidades

Maestro Espadachín

No se sabe mucho acerca de las habilidades de lucha de Takasugi, pero es un samurai de formación, como se ve en flashbacks menores durante el capítulo Benizakura, donde él está en un salón de clases cuando era niño, junto a Gintoki y Katsura siendo enseñados por Yoshida Shouyou.Takasugi utiliza una Katana.

Carisma

Gran parte de los subordinados de Takasugi, al parecer han sido conquistados por simplemente palabras y no por acciones. Reclutó a la mayoría de sus hombres mediante la búsqueda de las personas con ideales similares a los suyos y sacó como su objetivo general la destrucción , con la promesa de ayudarlos si deseaban lo mismo.

Curiosidades

  • Takasugi Shinsuke se basa en la verdadero líder Kiheitai (Takasugi Shinsaku, 高杉 晋 作), un samurai que fundó y ordenó la Kiheitai en un esfuerzo para luchar contra el Bakufu. Sus acciones dieron lugar a la Restauración Meiji.
  • En todas las versiones del episodio 150 aparece como el enemigo final, en una batalla contra Gintoki, mientras Edo se está quemando, pero esto se ha demostrado falso, porque une fuerzas con Kamui.
  • En el manga, el yukata de Takasugi tiene dibujos de flores, sin embargo en el anime el yukata tiene dibujos de  mariposa.
  • Su enemigo mortal es Oboro, quien es uno de los responsables de la muerte de su maestro, además del responsable de destrozar su ojo. Sin embargo estos dos tienen actualmente una tregua para detener a Utsuro.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar