FANDOM

Shimaru Saito

Shimaru anime

Saito manga

(斉 藤終, Shimaru Saitou)
Lobo Afro
Información
Género Masculino Masculino
Raza Humano
Ojos Granate
Cabello Naranja
Estado Vivo
Afiliación Shinsengumi
Ocupación Capitán de la tercera división del Shinsengumi
Doblaje
Seiyū Takahiro Sakurai
Debut
Capítulo Lección 488 (oficial)
Episodio Episodio 294

Shimura Saito (斉 藤終, Shimaru Saitou ?) , es el capitán de la tercera división del Shinsengumi.

Personalidad

A pesar de que parezca de carácter frío, simplemente es tímido a la hora de hablar con las demás personas, hasta el punto de que nadie había escuchado su voz desde el momento en que lo conocieron.

Sin embargo, se ha notado que es una persona muy amable y de buen corazón, ya que él escribe en su diario los nombres de la gente de las que quiere ser su amigo. Okita confirmó en un momento que Saito es muy tímido y se pone muy nervioso de sólo pensar el hablar en voz alta. A causa de no hablar se ha llevado muy bien con Elizabeth, a su vez ha demostrado que es capaz de dormirse en casi todas las situaciones, incluso antes de su ejecución.

Apariencia

Él tiene el pelo de color naranja con forma de afro, ojos color granates y la mitad de su rostro es cubierto con una mascara. Se lo ha visto utilizar el uniforme del Shinsengumi, pero la diferencia que es un abrigo con mucho largor y un obi alrededor de su cintura, pantalones negros, botas y el pañuelo que utiliza es de color verde. Detrás de suyo lleva dos katanas de maderas en su primera aparición, luego son reemplazadas por espadas de verdad.

Historia

Saito es el capitán de la tercera división del Shinsengumi. De su pasado casi no se sabe, pero es un hecho que fue un aprendiz del dojo de Kondou antes de venir a Edo.

Saga Afro

El asesinato del shogun

Galería

Curiosidades

  • Su personaje está basado en Saitō Hajime (斎 藤), quien era el líder de la tercera unidad en el Shinsengumi. Su kanji que significaba principio fue cambiado a 終 significando final.
  • Al principio creyeron que su nombre era Saitō Shu (斎 藤 終), pero Hideaki Sorachi confirma su kanji en la lección 488, siendo Shimaru
  • Shimaru comparte voz con Sasori de Naruto Shippuden, Kira Izuru de BLEACH, Kubinashi de Nura, Satoshi Isshiki de Shokugeki no Soma y Rabou de Noragami, entre otros.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar