FANDOM

Seita

Seita parte2.png

Seita.jpg

Seita manga.jpg

(晴太, Seita)
Información
Edad 8 años +
Nacimiento 10 de Mayo
Género Masculino.png Masculino
Raza Humano
Altura 133 cm
Peso 21 kg
Ojos Verde
Cabello Marrón
Estado Vivo
Afiliación Yoshiwara

Yorozuya

Ocupación Camarero en el bar (anteriormente)

Vendedor en una tienda (actualemente)

Debut
Capítulo Lección 210
Episodio Episodio 139
Seita (晴太, ?), es un personaje secundario del anime Gintama. Éste hace su primera aparición en el episodio 139 del anime,es el hijo adoptivo de Hinowa y el hijo biológico de una cortesana de Yoshiwara, que murió después de dar a luz. Como un bebé, fue llevado al mundo exterior en el cuidado de un anciano a través de Hinowa.

Apariencia

Es un niño de estatura media, posee un cabello un poco largo marrón, algunos de sus mechones le llega a sus grandes ojos verdes. La primera vez que hace su aparición tiene aspecto de vagabundo (puesto que no estaba al cuaidado de nadie). Más tarde es visto aseado y viste una yukata de color ver claro.

Personalidad

Según la descripción que dio Otose acerca de él, es un niño honesto, limpio y se esfuerza en conseguir lo que quiere. A pesar de su corta edad el deseaba con todo su corazón el conocer a su, puesto que este empezaba a robar dinero para llegar a la cantidad necesaria y lograr ver a Hinowa.

Es capaz de adaptarse rápidamente al ambiente en que se encuentre, como lo demuestra al entrar a trabajar en el bar Otose y realizar un trabajo honesto. También ha demostrado que tiene un corazón bondadoso y fuerte, ya que incluso después de saber que Hinowa no es su madre biológica, él se mantuvo firme y afirmó que bastaba con que ella habia arriesgado su propia libertad por la suya.

Historia

Saga Yoshiwara

Seita primeramente aparece como un ladron de carteras, fallando puesto que intentó robar a Gintoki, luego es lleva al Bar de Otose confesando que fue cuidado por un anciano hasta los 3 años pero luego que éste habia fallecido. Y que estaba reuniendo dinero para ver a la cortesana número uno de Yoshiwara, Hinowa creyendo que ésta es su madre.Al escuchar su historia, Otose le ofreció trabajar para ella.

También en FANDOM

Wiki al azar