FANDOM

Sasaki Tetsunosuke

Tetsu 2

Vlcsnap-2015-08-03-09h10m30s189

Tetsumanga

(佐々木鉄之助, Sasaki Tetsunosuke)
Tetsu

Bad-Boy

Cherry-Boy

Información
Género Masculino Masculino
Raza Humano
Ojos Negro
Cabello Negro
Estado Vivo
Afiliación Shinsengumi Familia Sasaki Banda Check it Out
Ocupación Asistente del Sub-Comandante
Puntos Fuertes Rap
Doblaje
Seiyū Itou Kentarou
Familia
Familia Sasaki Isaburo (Hermanastro)
Debut
Capítulo Lección 365
Episodio Episodio 244
Sasaki Tetsunosuke (佐々木鉄之助, Sasaki Tetsunosuke) Es miembro de la reconocida Familia Sasaki, ya que es el hermanastro de Sasaki Isaburo y también es el asistente de Hijikata Toshirou.

Historia

Es el hijo ilegítimo del líder anterior de la Familia Sasaki y una amante, así que vivió con su madre hasta que ella murió, y fue allí cuando fue aceptado en los Sasaki a pesar de que estos no quisieran reconocerlo.

Debido a todo esto, ocultó su identidad y decidió unirse a la banda "Check it Out", pero escapó de la banda cuando vió que cometían actos violentos y hacían negocios ílegales, ya que comenzó a temer que descubrieran sus vínculos con el Mimawarigumi.

Luego de que ocurrieron todos estos incidentes, comenzó a andar con unos amigos raperos que siempren lo acompañan, y fue allí, cuando su familia se hartó de él y decidio entregarselo al Shinsengumi para que estos lo reformasen y le dieran trabajos, así que se le asigno el puesto del asistente de Hijikata Toshirou, y gracias a la protección de este fue comprendiendo que su forma de ser no estaba bien y que debía cambiar.

Un día cuando Tetsunosuke llevaba una carta para la tumba del hermano de Hijikata, la banda que el había abandonado lo secuestró, ya que estos llegaron a enterarse de sus vínculos con el Mimawarigumi y ahora el Shinsengumi, así que cuando las dos fuerzas policiales fueron a tratar el caso de secuestro comenzaron una pelea entre ellos mismos ya que el Shinsengumi quería salvarlo, y el Mimawarigumi no le importaba el rehen. Al final el Shinsengumi rescató a Tetsunosuke.

Apariencia

Bad Boy (Chico Malo):

Vlcsnap-2015-08-03-09h09m52s83
Está es la apariencia que usaban originalmente Tetsunosuke, cuando aparentaba ser un rapero, usaba una gorra roja al reves, unos lentes negros y llevaba una barbilla. Tenía una camisa amarilla acompañada de una cadena de metal, por debajo de la chaqueta del uniforme del Shinsengumi.

Cherry Boy (Chico Bueno):

Vlcsnap-2015-08-03-09h10m30s189
Comenzó a usar esta apariencia una vez comprendió lo que siginificaba esforzarse, decidió llevar el pelo corto, mostrar sus ojos en público, ya que este no quería mostrarlos por que parecian de un Manga Shojo y siguió usando el uniforme del Shinsengumi pero de manera más formal y arreglada.

Personalidad

Solía buscar problemas con las demás personas, ser arrogante e intar solucionar todo a golpes como un pandillero a pesar de que no podía llevar en verdad ese estilo de vida.

Luego de llegar al Shinsengumi, cambió de personalidad, comenzó a ser más servicial y ayudar a los demás. Además de esto luchó para esforzarse en ser un buen Samurai.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar