FANDOM

Sasaki Isaburo

Sasaki anime.png

Sasaki manga.png

(佐々木異三郎, Sasaki Isaburo)
Sabu-Chan
Información
Nacimiento 10 Octubre
Género Masculino.png Masculino
Raza Humano
Ojos Gris
Cabello Gris
Estado Fallecido.png Fallecido
Afiliación Bakufu
Shinsengumi
Mimawarigumi
Ocupación Comandante del Mimawarigumi
Doblaje
Seiyū Morikawa Toshiyuki
Familia
Familia Sasaki Tetsunosuke (Hermanastro)
Debut
Capítulo Lección 365
Episodio Episodio 244
Sasaki Isaburo (佐々木異三郎, Isaburo Sasaki ?), fue el comandante de la Mimawarigumi, una fuerza de élite de la policía de Kyoto. Inicialmente apareció como el principal antagonista de la Saga Baragaki en contra del Shinsengumi, que en realidad mantiene la existencia de este último cuando se estableció a cambio de la vida de su familia como un castigo de la Tendoshu.

Apariencia

Sasaki es una persona alta con el pelo gris y sus ojos refrejan una mirada de pez puerto al igual que Gintoki. Él constantemente lleva el uniforme del Mimawarigumi con un monóculo.

Personalidad

Sasaki Isaburo es una persona muy tranquila y seria. Independientemente de la situación, tiende a permanecer indiferente, incluso si su vida está en peligro.

Historia

Primeros años

La infancia de Sasaki es casi un misterio, a excepción que había nacido en la familia élite de samuráis Sasaki, siendo éste el heredero principal. A pesar de ser de la élite tiene como hermano menor a Sasaki Tetsunosuke, a quien da un trato de desprecio.

Establecimiento del Shinsengumi

Varios años después de la Guerra Joui, Sasaki y Matsudaira Katakuriko fueron testigos de la creación de la Roshigumi, que más tarde evolucionó para Shinsengumi. Al encontrarse con Kondou Isao y sus aliados y viendo la creciente influencia de la fuerza, Sasaki empezó a pensar que su naturaleza era que más fiel a un samurai que de las clases de élite como él.

Curiosidades

  • Su personaje está basando en el verdadero líder y comandante del Mimawarigumi, Sasaki Tadasaburo (佐 々 木 只 三郎).

También en FANDOM

Wiki al azar