FANDOM

"Oh... Gintoki, átame. ¡Átame fuerte y a tu lado!"
Ayame Sarutobi

Sarutobi Ayame

San-chan parte2

Sarutobi Ayame

Sarutobi-manga

(猿飛 あやめ, Sarutobi Ayame)
Sa-chan
Información
Edad 20 + años
Nacimiento 2 de junio / Géminis
Género Femenino Femenino
Raza Humana
Altura 169 cm
Peso 55 kg
Ojos Marrón
Cabello Luz púrpura
Estado Viva
Afiliación Oniwabanshu
Ocupación Ninja
Doblaje
Seiyū Kobayashi Yuu
Debut
Capítulo Lección 40
Episodio Episodio 1 - 2(especial)

Episodio 22(oficial)

Sarutobi Ayame ( 猿飛 あやめ, Ayame Sarutobi ?), más conocida como Sachan, es una ninja profesional del Oniwabanshuu, actualmente trabaja como asesina.

Personalidad

Modo masoquista

Modo Masoquista

Sachan tiene una personalidad muy fuerte.Ella tiene la tendencia a gritar y chillar cuando se excita o esta emocionada. En el transcurso de la serie mostró sistemáticamente un gran interés a ciertas prácticas sexuales,dejando más que claro su lado masoquista. Desde su primera aparición(Episodio 22) ha demostrado tener un enamoramiento obsesivo hacia Gintoki, hasta el punto de acosarlo prácticamente todo el tiempo, sin embargo este no muestra ninguna clase de interés ni consideración hacia la ninja, a pesar de ello su enamoramiento no parece ser afectado , se diría que más bien crece entre más malos sean los tratos del samurai con ella. No le gusta ser comparada al nivel de Kondo Isao como “acosador” de Tae Shimura.

Apariencia 

Ella tiene el pelo largo de color púrpura, lleva gafas de color rojo oscuro. Tiene un lunar bajo su ojo derecho , y aparentemente tiene grandes pechos ( Mencionado por tanto Gintoki y Kagura ) . Su atuendo habitual consiste en un Uwagi (chaqueta) de un Shinobi shozoku (traje ninja) sin mangas y un obi (cinturón) de color rojo oscuro alrededor de la cintura. Sus brazos están cubiertos por las mangas del antebrazo de color púrpura oscuro que coincide con su bufanda en el mismo color, y en su seno izquierdo que tiene una tapa de protección del mismo color del obi. Lleva botas negras y sus piernas son en su mayoría sin tapar, a excepción de algunos hot -pants negros. Ella ha demostrado el uso de diferentes tipos de armas, como kunai , garras metálicas y otros artículos. Sin embargo, uno que se destaca en particular es su natto que básicamente significa frijoles que se presentan como pegajosa plato de soja fermentada, que se utiliza regularmente para frenar a sus enemigos, haciéndolos incapaces de moverse.

En su forma masculina, ella tiene pelo corto con flequillo en el lado izquierdo de su cabeza. Su atuendo habitual es similar a su forma única mujer con una chaqueta larga de color negro.A lo largo de la serie, que se ha mostrado usando diferentes trajes y disfraces.

Galería

Habilidades

Ella ha sido entrenado por el padre de Zenzou desde la infancia como un ninja. Sa-chan es una asesina muy hábil que es especialmente bueno para lanzar Kunais. Sus habilidades físicas son extraordinarios y su finalidad es perfecto. Ella puede golpear su objetivo incluso sin llevar las gafas, aunque la vista de Sa-chan es extremadamente pobre.

Ayame no tardó en llegar a la conclusión de que tenía que separar su vida amorosa de su trabajo, y por lo tanto se crea dos "modos" diferentes para la misma. Uno de ellos es el modo Masoquista, mientras que el otro es su modo Asesina, ya que como tal. Generalmente su modo Masoquista es activado cuando se encuentra cerca de Gintoki, haciéndola inestable y preocuparse por él en lugar de su trabajo. Su modo asesino, por otra parte suele activarse en cualquier momento en el cual ella tiene que dar prioridad a su trabajo.

Su comida favorita es el natto, que también se puede usar en combate. Como es tan pegajosa, puede inmovilizar al instante sus enemigos.

Sacchan angel

Sa-chan en su modo "El vuelo de las cien gafas"

Cuando Hiraga Gengai había reparado sus gafas, se actualiza y añade nuevas características y estas características son:

  • Disparando rayos láser.
  • El auricular se puede ampliar, multiplicar y atacar a los enemigos.
  • Saber analizar a los enemigos de nivel de potencia, alcance, bloqueo en objetivos y predecir forma de ataque.
  • Puede transformar su cuerpo entero en un ángel blindado

Curiosidades

  • Ella probablemente esté basada en el ninja histórico Sarutobi Sasuke
  • Ella tiene un parecido a Ayane del la serie Dead or Alive el Ninja Gaiden, así como también tienen el mismo nombre.
  • En uno de los epílogos en el manga Gintama, Hideaki Sorachi explicó por qué el apodo de Sarutobi es Sa-chan. En realidad, es porque Sa-chan es más adecuado que Saru-chan, porque Saru en japonés significa mono.
  • Sarutobi es una de las tres heroínas que muestran su afecto hacia Gintoki, siendo los otros Tsukuyo y Otae. Kyubei puede ser a veces contada.
  • Ella es conocida por ser una verdadera acosador junto con Kondo y Toujou.

También en FANDOM

Wiki al azar