FANDOM

Sakata Kintoki

Kintoki en el anime

Kintoki en el manga

(坂田 金時, Sakata Kintoki)
Kin-san

Kin-chan

Información
Género Masculino Masculino
Raza Robot
Altura 170 cm.
Ojos Celeste
Cabello Dorado
Estado Fallecido Fallecido
Afiliación Yorozuya (Antes)

Ayudante de Hiraga Gengai (Antes)

Ocupación Dueño y fundador de Yorozuya Kin-Chan (Antes)
Puntos Fuertes Hipnosis
Doblaje
Seiyū Nakamura Yuuichi
Familia
Familia Hiraga Gengai (Creador)
Debut
Capítulo Episodio 253
Episodio Capitulo 372

Sakata Kintoki (坂田 金時, Sakata Kintoki ?) es el antagonista de la saga del anime y manga: Kintama.

Este personaje es una copia opuesta de Sakata Gintoki, sin embargo, es una versión mejorada del mismo el cuál tiene como función cumplir con lo que el otro no hace bien. Fue creado por Hiraga Gengai por ordenes de los trabajadores de Yorozuya; para que reemplazara a su jefe mientras este estaba en la cárcel debido a lo ocurrido en la saga: Baragaki.

Pero algo cambió, Kintoki atrajo a Shinpachi y Kagura a un callejon y los hipnotizo con una de las funciones adquiridas de Gengai, y les hizo creer a todos los personajes que el era el protagonista para robarle el programa y personaje estelar al original.

Historia

Gintoki descubre lo sucedido

Una vez Gintoki vuelve al Yorozuya que ahora es "Yorozuya Kin-chan" se da cuenta de que han usurpado su lugar, modificado los dvd's del anime y la memoria de todo Edo. Gintoki sin nada que más que hacer se da cuenta que Tama y Sadaharu aún lo recuerdan.

Kintoki como Gintoki

Kintoki se da cuenta de que Gintoki ha ganado aliados y gracias a ello sus verdaderos compañeros empiezan a recordarlo. Por lo ordena a que todo el distrito acabe con el, esto hace que el plan de Kintoki este casi listo, pero, los amigos de Gintoki no se resisten e inconsientemente lo protegen y todos se terminan rebelando contra Kintoki.

Gintoki Vs. Kintoki

Kintoki al ver sus planes frustados activa su modo de autodestrucción que hará que todos vuelvan con las memorias falsas y así Kintoki se destruya tiene un repuesto de su cuerpo por si acaso. En un intento fallido de acabar con gintoki tienen una pelea y Gintoki le toma de la cabeza a Kintoki para hacerse el Seppuku y acabar con ambos. Sin embargo, esto no funciona y después Kintoki se adueña del programa convirtiendolo en Mantama, luego Gintoki y compañia llegan y acaban con él.

Al final Gintoki lo deja moribundo y enterrado en el cemento de la calle y se lo encarga junto a la Yorozuya a Gengai, y gengai finalmente le dice "No te pondré a brillar como el oro, sino como la plata".

Apariencia

Lleva una chaqueta blanca de bordes azules y por fuera un Kimono negro con figuras de remolinos dorados. Un cinturón rojo oscuro y una correa blanca y dorada.

Batallas

Vs. Sakata Gintoki = DERROTA FINAL.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar