FANDOM

Sakata gintoki6042

Relaciones

Yoshida Shouyou

Gintokiandshouyou

Shouyou era probablemente la persona más importante en la vida de Gintoki, algo que se acentúa por Katsura quien menciona que de los tres (Katsura, Takasugi y Gintoki) él debe ser el que más odia al mundo. Shouyou tomó a Gintoki lejos de los cadáveres del campo de batalla y le ofreció una vida como estudiante y le enseñó todo. Gintoki lo respeta profundamente, al entender que él se pone furioso si alguien ensucia el nombre de ser un maestro. La muerte de Shouyou fue devastador para él y hasta la actualidad lo persigue. Las lecciones de Shouyou le enseñaron a pesar de que ya no tiene las cosas Shouyou le dio, como la espada de Shouyou y el libro de texto, que él afirma haber tirado cuando él manchó con curry. Esto posiblemente significa que él no necesita elementos materiales para recordar a Shouyou y sus lecciones. Una de las cosas sobre Gintoki honra la mayoría con su sensei es la promesa que hicieron la última vez que se vieron. A pesar de que controla a sí mismo, Gintoki ha mostrado un lado oscuro en el que quiere matar a los que estaban relacionados con la muerte de su querido maestro, que también se mostró por Takasugi y Katsura en el comienzo de la serie.

Kagura

Vlcsnap-2014-01-02-01h27m19s148

Gintoki se preocupa por Kagura, especialmente cuando está en peligro o no se encuentra en buenas situaciones. (Él la salvó en el episodio 42, cuando Kagura fue atacada por un extranjero, a pesar del hecho de que él la abandonó hace un rato; incluso trató de saltar a su trabajo para ver a Kagura en el hospital en el episodio 91).Cuando ella se siente triste porque ella no sentía que su paraguas era tan bonita como las otras chicas, terminó comprándole una cosita (episodio 111). Su relación parece ser un "padre / hija" relación, como ella lo admira mucho e incluso ha recogido varios de los malos hábitos de Gintoki, tales como la recolección de la nariz. Por lo general son socios en el crimen y se unen en muchos bromas diferentes.

Shimura Shinpachi

Vlcsnap-2014-02-06-05h53m37s209

Gintoki se reunió con Shinpachi en un restaurante donde se había ordenado una Parfait de chocolate cuando se desató una pelea entre Gintoki y algunos Amantos porque estaban acosando a Shinpachi y accidentalmente derramó su Parfait. Desde entonces, Shinpachi ha estado con Gintoki. Gintoki y Shinpachi comparten una estrecha relación, fraternal, pensaban tanto que no están dispuestos a admitirlo (Durante la batalla con Obi Hajime, tanto los hombres afirman que no ven el unoal otro como hermanos). Bonos de Gintoki con Shinpachi se puede ver cuando se fue tan lejos como para ponerse de rodillas y rogar por la colaboración del Shinsengumi para mantener a Shinpachi seguro durante el haz Espada Arco.Después de la batalla en la Saga Harusame,Gintoki encuentra a Kagura y Shinpachi exaustos que dicen que se encuentran bastantes cansados para ir caminando a casa.Gintoki les dice que es él que debería estar más cansados dejándolos alli, procediendo a alejarse. Sin embargo, él vuelve segundos más tarde y se los lleva a casa. Para un hombre que a menudo no muestra su lado suave, no puede dejar de cuidar inmensamente tanto a Shinpachi como Kagura.

Otose

Otose es a la patrona de Gintoki. Ambos se conocieron en un cementerio donde Otose visitaba la tumba de su marido. Allí dio comida a Gintoki con hambre y débil, y prometió protegerla a ella en lugar de su marido para mostrar su gratitud. A pesar de que discuten sobre el pago del alquiler, que tanto preocupan por los demás. Cuando Otose fue cortado por Doromizu Jirochou, Gintoki se puso furiosocontra Jirochou que muestra lo mucho que se preocupa por ella.

Catherine

Aunque Gintoki y Catherine constantemente discuten, Gintoki todavía puede compadecerse de ella. Él la salvó cuando ella estaba a punto de ser asesinada por su ex organización y cuando fue robada por el hombre que amaba. A pesar de que hizo todas estas cosas principalmente a proteger lo que es querido para Otose,todavía parecía tener la voluntad de ayudar a Catherine cuando ella estaba en peligro.

Katsura Kotarou

Vlcsnap-2013-12-07-00h08m40s193

Katsura ha sido amigo de Gintoki desde que eran muy pequeños. Por lo general, luchan junto a los demás, para que puedan ser considerados muy buenos amigos. Fueron compañeros de guerra durante la guerra de Joui. Gintoki siempre llama Katsura por el apodo de "Zura", que literalmente significa "peluca", a pesar de que Katsura prefiere su nombre real. Discuten entre sí mucho y Gintoki a menudo muestra su molestia y quiere alejarse cuando Katsura está actuando estúpido (que es muy a menudo).

Tiene fe extrema en la fuerza de Katsura, y estaba muy enojado cuando Nizou declaró que él mató a Katsura pensando que era imposible que Nizou lo haya matado. Aunque Katsura hizo testigos Gintoki está obligado a ejecutar su maestro por Tendosho (por orden de Sada Sada), Katsura pudo perdonarlo durante sus capturas en la guerra Joui cuando siente pesar por la muerte Shouyou con su propia mano como parte del sacrificio de su maestro para mantener a Katsura y sus aliados, con vida.

Sakamoto Tatsuma

Gintoki y sakamoto

Ambos lucharon en la Guerra Joui pero Sakamoto tiene una estrecha amistad con él a pesar de que él lo sigue llamando Kintoki. Admite que Sakamoto es extremadamente fuerte, pero afirma que su cabeza está vacía. Cuando Sakamoto se retiró de la guerra, le ofreció Gintoki a venir con él a explorar el espacio, pero Gintoki se negó. En la saga Reunión Gintoki llama a Sakamoto como un personaje ruidoso, lo que le molesta y empieza a gritar y por poco ahoga a Gintoki.

Kondou Isao

Gintoki tiene un gran respeto por Kondou después de su primer duelo. A pesar de que escribió un nuevo Reglamento que Yorozuya es ser odiado, Kondo realmente respeta a Gintoki como Yamazaki declaró en el episodio 32 se señala que fue el propio Gintoki que acuña el último el apodo de "gorila" a juzgar por su apariencia.

Hijikata Toushirou

Gintoki-Hijikata-x3-gintama-31007509-600-450

Ambos tienen personalidades similares y por lo general se ven discusiones o hacen comentarios  del otro (en su mayoría Gintoki), dando lugar  ambos a menudo chocan como rivales. Comparten los mismos rasgos y temores como estar aterrorizado por los fantasmas y los dentistas, pero pueden llegar a una sincronización increíble cuando luchando juntos.

Okita Sougo

Gintoki sougo

Gintoki nunca puede deletrear su nombre correctamente en intentos de decirlo dice Soichiro, Soda, incluso Sofá. Okita parece llevarse bastante bien con Gintoki. Después de un comienzo difícil, los dos encuentran un terreno común en su amor de torturar y humillar a Hijikata. Después de presenciar la pelea entre Gintoki y Hijikata, Okita dijo que le encantaría a chocar espadas con Gintoki un día. Aunque un golpe de Hijikata menudo resultaría en una retribución violenta de Okita, no parece tener un problema con la toma de una conferencia o un golpe en la cabeza de Gintoki. Cuando su hermana vino a visitar, Okita sobornó a Gintoki (con tres parfait de chocolate)para que finja ser su mejor amigo. Más tarde, cuando Okita salió, Gintoki reconoce la amistad a Mitsuba. En la saga Yagyuu , Shinpachi se refirió a ellos como "el duo sádico".

Hasegawa Taizou

3257923 1370746901654.6res 488 275

En varias ocasiones se reúne con Hasegawa en el salón de pachinko o para montar a apuestas. Ellos parecen ser buenos amigos haciendo todo lo posible para conseguir el dinero junto.

Hattori Zenzou

Él es el primero ninja de la serie con una devoción obsesiva aparentemente igual a Gintoki con respecto a la compra de los manga.

Tsukuyo

Tsukuyo en más de una ocasión ha demostrado gran afecto hacia la yorozuya y sentimientos amorosos hacia Gin-San, aunque Gintoki aparentemente no los muestre hacia ella. En la saga no animada de la poción de amor este la corresponde, aunque no se sabe si este aún estaba bajo los efectos de dicha poción o ya no.

También en FANDOM

Wiki al azar