FANDOM

Tatsuma

Relaciones

Sakata Gintoki

Para disgusto de Gintoki, suele llamarle persistentemente "Kintoki" y, a menudo recibe una paliza de parte de Gintoki por esta razón, al igual que Gintoki llama Katsura "Zura", se demuestra que no sabe el nombre de Gintoki en el pasado. Afirma que es porque Gintoki estaba en la tierra apoyándolo, que él fue capaz de ir muy lejos persiguiendo sus sueños. Su comportamiento de mareo es también una gran fuente de irritación para Gintoki, quien junto con Kagura dan a Sakamoto una paliza de vez en cuando.

Mutsu

Su naturaleza extremadamente afable también es menospreciada por su número 2 al mando de Kaientai, Mutsu, quien tienen que realizar un seguimiento constante a su líder cuyos movimientos son totalmente impredecibles.

Katsura Kotarou

Se conocen desde la guerra Jouishishi. Incluso después de Sakamoto vuela al espacio se sabe que quedan en buenos términos, ya que Sakamoto envió a Elizabeth como un regalo para Katsura.

Oryou

Sakamoto está enamorado de Oryou, Oryo mencionó brevemente a Otae de un hombre llamado Sakamoto, un Ronin (samurai sin dueño) que la sigue constantemente, en el episodio 36. Ella es una anfitriona que trabaja en 'Snack-Smile', con el tiempo acabará dándole patadas en la entrepierna cada vez que Sakamoto salta sobre ella y en un original del anime (episodio 57), la tripulación encuentra a Sakamoto pidiendole a Oryo casarse con él, sólo para ser rechazado con una patada donde dolía.

También en FANDOM

Wiki al azar