FANDOM

Aviso.png Cuidado: Éste artículo contiene spoiler. Lee bajo tú responsabilidad. Aviso.png

Tatsuma

 Historia

En la lección 13 se le vio por primera vez en un flashback durante la guerra joi y en la Lección 20 se menciona que compró a Elizabeth, una criatura del espacio Amanto como un regalo para Katsura Kotarou.

En la lección 26 hizo su primera aparición cuando va en un viaje al espacio y se reune con Gintoki una vez más.

Si bien la luchó en las guerras JOUI con Sakata Gintoki, Katsura Kotarou, Takasugi Shinsuke y otros samurais, su sueño era viajar a través de la galaxia en una nave espacial en lugar de quedarse en este pequeño planeta y ver todos los días a sus compañeros morir uno por uno. Trata de buscar una manera de que tanto humanos como Amanto pueden beneficiarse, de en vez de la muerte sin sentido para todos. Le pide a Gintoki a unirse a él en su viaje al espacio, Gintoki le animó a ir, diciendo que la tierra era demasiado pequeña para Sakamoto, pero Gintoki rechazó la oferta y decidió quedarse en la Tierra ya que todavía le gustaba mucho aquel planeta. Sakamoto finalmente se separó del movimiento Joui para perseguir su sueño, con gran éxito comercial.

Saga de la Pérdida de memoria

Sakamoto se estrella en el lugar de la Yorozuya. Se da a entender que conducía ebrio. Más tarde envia a los hermanos carpinteros Unkei y Kaikei para arreglar la casa de la Yorozuya como una disculpa.

Saga de Renho

Partido Patriota Reunion Arco

Kaientai Arc 

También en FANDOM

Wiki al azar