FANDOM

Saigou Tokumori

250.png

250 manga.png

(江川 央生, Saigou Tokumori)
Héroe del taparrabos blanco.

El señor demonio. La fiera divina. Mamá.

Información
Nacimiento 7 diciembre / Sagitario
Género Masculino.png Masculino (Okama)
Raza Humano
Altura 188 cm
Ojos Negro
Cabello Morado claro
Estado Vivo
Ocupación Dueño del Bar de Mamá
Puntos Fuertes Ex-Jouishishi
Doblaje
Seiyū Egawa Hisao
Español Latino Víctor Covarrubias
Familia
Familia Saigou Teruhiko
Debut
Capítulo Capitulo 38
Episodio Episodio 24

Saigou Tokumori (西郷 特盛, Saigou Tokumori) es el dueño y fundador del club de Okamas de Mamá (「かまっ娘倶楽部」 Club kamakko).

Historia

Durante la guerra contra los Amantos fue reconocido como uno de los luchadores más fuertes que se oponían a estos, Saigou Tokumori fue conocido como el legendario "Héroe del taparrabos blanco" ya que luchó a puño limpio contra los amantos infiltrandose en sus naves y peleando con ellos hasta que su taparrabos se volviese rojo de la caída de sangre de sus enemigos. Por ello también se le conoció como "Saigou Tokumori, el señor demonio".

Tuvó un hijo llamado Saigou Teruhiko, pero la madre del niño murió, dejandolos a él y a Tokumori solos. Por lo que decidió convertirse en Okama para que su hijo sintiese que a pesar de todo tiene una mamá y un papá.

Luego cuando los Amanto controlaron todo finalmente, este abrió un bar de Okamas y debido a la popularidad e influencia que obtuvo sobre el distrito se convirtió en uno de "Los 4 devas de Kabukichou".

Apariencia

Lleva el pelo amarrado, los ojos delineados y lapiz labial, sin embargo, conserva tanto la fisionomía masculina como los rasgos faciales. Además de esto lleva un Kimono rosado y zapatillas japonesas.

Personalidad

Hace lo que sea por hacer sentir bien a quienes ama, como su hijo o sus acompañantes del bar de Okamas. Detesta los insutos hacía las personas que llevan otro modo de vivir. Y aunque se emborrache cuando está deprimido, suele buscar solucionar las cosas con el apoyo de sus amigos.

Batallas

Curiosidades

  • El personaje esta basado en Saigo Takamori (西郷隆盛) del último periodo de Edo, un Samurai muy importante en la historia japonesa.

También en FANDOM

Wiki al azar