FANDOM

Saigou Teruhiko

Teruhiko Anime.png

Teruhiko Manga.png

(青山 桐子, Saigou Teruhiko)
Teru-kun
Información
Nacimiento 5 de febrero/Acuario
Género Masculino.png Masculino
Raza Humano
Altura 147 cm.
Ojos Negro
Cabello Negro
Estado Vivo
Ocupación Estudiante de primaria
Puntos Fuertes Poesía
Doblaje
Seiyū Aoyama Touko
Español Latino Carlos Reynoso
Familia
Familia Saigou Tokumori (Padre)
Debut
Capítulo Capitulo 38
Episodio Episodio 24
Saigou Teruhiko (青山 桐子, Saigou Teruhiko) es un estudiante de primaria común y corriente, es el hijo del Okama Saigou Tokumori. Teruhiko desde pequeño ha sufrido multiples abusos por parte de sus compañeros de clases burlandose tanto de él como de su padre, ya que este es un travesti reconocido en todo el distrito.

Historia

Después de la Guerra Joui, su padre contrajó matrimonio y nació Teruhiko, poco despues, la madre de Teruhiko murió debido a una enfermedad. Desde entonces Teruhiko comenzó a sentirse solo y más cuando su padre se convirtió en travesti para que él sintiese que aún tenía una madre. Teruhiko nunca le molestó la apariencia de su padre pero, sus compañeros de clases lo molestaban diciendole "Tu padre no es un padre ¡Es una madre!" mientras lo gopeaban. Luego Teruhiko intentó demostrarles a sus compañeros que él no era debil e hizo una prueba de valor; entró en una casa en la cuál estaba uno de los monstruos amanto del Principe Hata, luego allí encontró además del monstruo a Sakata Gintoki y Katsura Kotarou quienes lo estaban buscando. Sin embargo, el todo el tiempo estuvo escondido en un árbol sano y salvo, entonces es cuando la criatura va tras ellos y llega el padre de Teruhiko y se hace cargo del amanto; haciendo que Teruhiko lo respetase aún más y no tuviese pena de él.

Poema de Teruhiko

Finalmente en el día de llevar a los padres a la escuela, Teruhiko escribió un poema sobre él y su padre:

"Mi madre y mi padre."

Mi madre es mi madre, pero también es mi padre.

Es mi padre por nacimiento. Pero también es mi madre.

Hay muchas señoras grandes alrededor de mi madre.

Todos dicen que son mariposas. Pero en mi opinión, son polillas.

Aún así. son todas buenas personas, y creo que sus corazones son más puros que el de nadie.

Mamá y todas las demás, espero que siempre sean unas polillas tan increíbles como ahora.

Las quiero tal a todas tal y como son.

-Fin.

Personaliad

Teruhiko es un chico muy amable que no tarda en hacer amigos y no juzga a las personas. Ha sufrido de múltiples abusos por lo cuál es precavido y serio. Aunque cuando supera sus miedos se expresa de maneras muy bellas como haciendo poesía o simplemente dando un agradecimiento.

Apariencia

Teruhiko es un chico joven, con el pelo y los ojos negros. En varias ocasiones parece serio. Lleva una camisa azul claro con bordes de azul oscuro, junto a pantalones grises.

También en FANDOM

Wiki al azar