FANDOM

Lista de Sagas de Gintama

Dirigida por Shinji Takamatsu desde el episodio uno hasta el ciento cinco y por Yoichi Fujita desde el episodio cien en adelante. Sorachi comentó que la serie está basada en dos one-shots que él había realizado en 2003 para la revista Shōnen Jump, revista en la que continúa todavía su edición. Asimismo, explicó que le había incorporado ciencia ficción al material para que el desarrollo de los personajes fuera «a su gusto».

Harusame

Harusame saga

Es la primera saga de Gintama. Ésta abarca el episodio 12 del anime, mientras que en el manga los capítulos 12 al 14. Todo comienza cuando la Yorozuya investiga la desaparición de una mujer en uno de los bares de mala fama de la ciudad y acaban involucrándose con una banda de peligrosos piratas. Shinpachi y Kagura son secuestrados por lo que Gintoki tendrá que aliarse con Katsura para rescatarlos y eliminar a los piratas. Esta saga introduce a Harusame.

Gengai

Gengai saga

Es la segunda saga de Gintama. Ésta abarca el episodio 17 del anime, mientras que en el manga los capítulos 29 al 31. Todo comienza cuando la Yorozuya tiene la misión de ayudar a Gengai, un mecánico famoso, a terminar unos robots que planeaba mostrar al público durante el festival de verano. Todo iba bien hasta que Gintoki y los demás se enteraron que Gengai perdió a su único hijo durante la guerra Joui dejándole una terrible cicatriz y entonces Takasugi Shinsuke aprovechó esto para proponerle que matara al Shogun con los robots. Sin embargo gracias a la intervención de la Yorozuya y el Shinsengumi el plan podría fallar. Esta saga introduce a Takasugi Shinsuke y Gengai.

También en FANDOM

Wiki al azar