FANDOM

Reunión de rebeldes Joui

Gintama271

Debut
Capítulos Lección 452 al

Lección 454

Episodios Episodio 271

Episodio 272

'Tema Musical
Opening DAYxDAY
Ending DESTINY
Reunión de rebeldes Joui o Reunión de patriotas Joui, abarca los episodios 271 y 271 del anime, mientras que en el manga son los capitulos del 452 al 454.

Sipnosis

Es difícil entrar a una reunión cuando llegas tarde:

Alguien ha hecho una invitación para una reunión de viejos rebeldes de la Guerra Joui, por lo tanto, Gintoki decide asistir y allí se encuentra con Katsura y Sakamoto. Estos se alegran al ver llegar a Gintoki a pesar de que este no tiene muchos ánimos de continuar con la reunión, y así terminan leyendo una carta de quién los invitó y es nada menos que Kurokono Tasuke, uno de sus viejos compañeros de la guerra el cuál no recuerdan por lo que deben recordarlo antes de que llegue y para colmo de la guerra solo recuerdan cosas triviales. En toda esa discusión llega quién menos esperaban, quién parecia ser Takasugi... es Takechi, el estratega Lolicon del Kihetai con una carta de Takasugi que dice "Descansa en paz camarada" y un Pokari ahora con esto están más que confundidos.

Las reuniones también traen consigo cosas que no quieres recordar:

A pesar del enredo que tienen ya lograron recordar algo de Kurokono Tasuke, este estaba en el cuartel contando hasta cien para un juego de patear la lata cuando Gintoki y Takasugi explotaron el cuartel luego de haber desalojado a todos los demás, al recordar, eso se dan cuenta de que prácticamente lo mataron. Entonces, ¿como envía una carta un muerto? tras preguntarse eso desaparecen Katsura y Sakamoto hasta que Gintoki queda solo y aparecen varios Kurokonos zombies tras él, en realidad solo son actores contratados por Takechi y Matako que montaron la reunión para acabar con los enemigos de Takasugi de una sola vez, así que realmente Kurokono no tiene nada que ver. Al final Gintoki se desmaya y recuerda la despedida verdadera que tuvo con Kurokono y se levanta para acabar con los Kurokonos falsos que lo tienen rodeado. Mientras tanto con Matako en el centro de control aparece el Kurokono verdadero quién la amenaza por usar su nombre en falso y cumpliendo la promesa de ayudar a Gintoki cuando lo necesite.

Episodios

# Titulo Adaptado de Estreno en Japón
271 Es difícil entrar a una reunión cuando llegas tarde Capítulo 452 y 453 13 de mayo de 2015
272 Las reuniones también traen consigo cosas que no quieres recordar Capitulo 453 y 454 20 de mayo de 2015

También en FANDOM

Wiki al azar