FANDOM

Hayashi Ryuuzan

Hayashi-ryuuzan mug

0142-014

(林流山博士, Hayashi Ryuuzan)
Información
Nacimiento 23 de Enero / Acuario
Género Masculino Masculino
Raza Humano
Altura 174 cm
Ojos Marrón
Cabello Gris
Estado Fallecido Fallecido
Ocupación Inventor
Puntos Fuertes Robotica
Familia
Familia Hayashi Fuyou (Hija)
Debut
Episodio Episodio 70 (Flashback)
Hayashi Ryuuzan (林流山博士, Hayashi Ryuuzan) es uno de los inventores más imporantes en el campo de la robotica y es el creador de la serie de robots "Amas de llaves robots Etsuko-Chan".

Historia

Una vez su hija Hayashi Fuyou enfermó, comenzó a construir juguetes para ella y así mismo animarla.

Pero luego ella murió, y este quedó devastado por la muerte de su hija por lo cuál en reemplazo de esta se dedicó a extraer e insertar datos de la personalidad de su hija en robots.

Luego se dedicó tanto a esto llegó a crear una "Semilla" de personalidad humana, con esto cumpliría el sueño de resucitar a su hija como robot, sin embargo, el vice-director de este proyecto que es el Profesor Meguro, intentó asesinarlo para hacerse con la "Semilla". Pero Ryuuzan fue más listo y en sus últimos momentos insertó sus datos en un robot (No.502).

El anuncio de su muerte fue dado al día siguiente de su desaparición, diciendo que la culpable era uno de sus últimos inventos, su secretaria, el Prototipo Fuyou-0 (Tama). Luego de que la Yorozuya se enterase de esto, ellos junto a Tama pelearon contra el Profesor Hayashi/No.502.

También en FANDOM

Wiki al azar