FANDOM

Príncipe Hata

Hata

Manga Principe

ハタ皇子 Príncipe estúpido
Información
Nacimiento 17 de abril / Aries
Género Masculino Masculino
Raza Amanto
Altura 152 cm
Peso 80 kg
Ojos Negro
Cabello Rojo oscuro
Estado Vivo
Afiliación Yorozuya
Ocupación Príncipe
Puntos Fuertes Tiene un "punto de encanto" por encima de la frente que usualmente es arrancado por otras personas / animales.
Doblaje
Inglés Andrew Love (película)
Debut
Capítulo Lección 1
Episodio Episodio 7

El Príncipe Hata (ハタ皇子), conocido por la mayoría de los personajes como Príncipe Baka (que se traduce lit. como príncipe estúpido), es un amanto príncipe del planeta Oukoku. Él ama y recoge animales de todo el universo. A pesar de que es un príncipe nadie parece respetarlo, ni siquiera su sirviente Jii.

Apariencia

Chara07-4

Él tiene la piel de color morado claro en el anime, mientras que él tiene la piel blanca en el manga, el pelo de color rojo oscuro y es parcialmente calvo. Él también tiene un "punto de encanto" por encima de la frente quees arrancado con frecuencia por otras personas / animales.

Personalidad

A pesar de la colocación de un gran valor a la amistad y la paz mundial, el príncipe Hata no parece poner en práctica lo que predica como cuando se describe a sí mismo en una aventura de Tarzán- el se fue rápidamente del lugar dejando a sus compañeros morir. Él está enamorado de los animales, aunque los que guarda a menudo son extremadamente violento o peligroso, normalmente resulta en su destrucción a manos de la tripulación Odd Jobs. Al igual que muchos otros miembros de Amanto, que ve a los humanos como en forma de basura sólo inferior para servirles.

Curiosidades

  • Tiene una gran similitud con Majin Boo de Dragon Ball.