FANDOM

Otose

830px-Zqx 30.jpg

Otose manga.jpg

(寺田 綾乃, Otose)
Información
Edad aproximadamente 60-65 años
Nacimiento 7 de julio / Cáncer
Género Femenino.png Femenino
Raza Humano
Altura 166 cm
Peso 48 kg
Ojos Marrón
Cabello Marrón
Estado Viva
Afiliación Otose Bar

4 Devas del Distrito Kabuki

Ocupación Dueña del bar
Doblaje
Seiyū Kujira

Enomoto Atsuko (Joven)

Español Latino Patricia Mainou

Yanelly Sandoval (joven)

Debut
Capítulo Leccion 2
Episodio Episodio 1 (especial)

Episodio 4 (oficial)

Otose (お 登勢, ?), es el apodo o nombre profesional, su nombre real es Terada Ayano (寺 田 绫 乃, Terada Ayano ?). Obtuvo el título de uno de los 4 Devas del Distrito Kabuki かぶき 町 四天王 kabuki chou Shitennou. Ella a veces visita el Yorozuya, o envía a uno de sus empleados, Tama o Catherine, a cobrar el alquiler..

Apariencia

Lleva un kimono de color marrón oscuro / negro y tiene el pelo marrón. Conocido por ser una belleza en el pasado, ella también tiene una gran sonrisa y se ve siempre sujetando su pelo en el pasado. El Yorozuya no podía creerlo cuando descubrieron su verdadera identidad, ya que fue el primer amor de un anciano moribundo que quería volver a verla.

Personalidad

Ella perdona y cuida a sus empleados, como se ha visto con Catherine. Sin embargo, ella es muy estricta y exige la renta del Yorozuya cada mes. En caso de no pagar, ella ha sido conocida a cualquiera de los emplean para limpiar su bar o el envío de Tama, posteriormente equipado con un sistema de armas, para recibir de ellos, es muy astuta con los clientes y siempre que gintoki no. Hace algo bien lo corrige .

180px-Young ayano.png

Ayano joven

Historia

Sobre la base de un histórico con el mismo nombre pero Otose es la esposa de Isuke no Tatsugoro, un agricultor de Terada Village. Isuke fundó la Posada Terada, que era un lugar de reunión para los ronin pro-IMPERAL leales. Dos grandes acontecimientos ocurridos en este lugar, que era un encuentro Sakamoto Ryoma con una peligrosa emboscada.

En el episodio 43 del anime Gintama, Otose desliza su lengua como Sarutobi Ayame indicó que ella no es una mujer en absoluto, o tal vez Orochimaru estaba dentro de la vieja bruja (porque su actor de voz es también el actor de voz para Orochimaru en Naruto).

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar