FANDOM

No hay tipos malos con la permanente natural
Volumen 1 HD.png
(天然パーマに悪いやつはいない, Tennen Pāma ni Warui Yatsu wa Inai)
Información
Estreno 2 de abril de 2004
Número 1
No hay tipos malos con la permanente natural (天然パーマに悪いやつはいない), es el volumen N° 1 de Gintama

Capítulo 1

Lección 1 (天然パーマに悪いやつはいない,Tennen Pāma ni Warui Yatsu wa Inai)

Shinpachi fue regañado por su jefe por no usar correctamente la caja registradora, incluso después de trabajar durante un año. Shinpachi intentó disculparse, diciendo que él sólo sabía cómo trabajar con espadas. El jefe le explicó que la era samurai y espadas había terminado, pero fue detenido por un cliente Amanto, que había pedido leche.ElAmanto también comentó que se encontró con un samurái que le pareció bastante patético. Cuando Shinpachi se acercó, sacó una broma, afirmando su deseo de molestarlos. Al ver que Shinpachi había derramado toda la leche, el jefe lo regañó, pero se detuvo de nuevo por otro cliente.Este cliente golpeó al jefe, enviándolo así a volar a la mesa de los Amanto, los cuales se sorpendieron. Shinpachi notó la espada de madera en su cadera y se dio cuenta de que era un samurai. Se quejó de su chocolate helado (que fue derramada cuando Shinpachi fue empujado) e hizo presión arterial durante el uso de su espada de madera para hacerlos caer. Al ver esto, Shinpachi pensó que él era "demasiado ruidoso" para ser un samurai, pero con demasiado "ojos rectos" para ser llamado un matón.

Capítulo 2

Lección 2 (ペットは飼主が責任を持って最後まで面倒を見ましょう,Petto wa Kainushi ga Sekinin o Motte Saigo made Mendō o Mimashō)

También en FANDOM

Wiki al azar