FANDOM

IMG_1117.JPG
Piensa en tener hijos
Kanji 子作りは計画的に
Romanji Kozukuri wa Keikakuteki ni
Volumen 7
Saga Saga Umibozu
Anime Episodio 40
Total de Páginas 18
Cronología
Anterior Lección 57
Siguiente Lección 59

Lección 58 es el quincuagésimo octavo capítulo del manga Gintama.

Sinopsis

El capítulo comienza cuando el Shinsengumi está enfrente del banco, y Okita dice con un altavoz al alíen que su madre no lo trajo al mundo para que haga eso, y luego aparece Kondo disfrazado de alíen haciéndose pasar por su mamá. Luego un auto pisa a Kondo, y de ahí salen Hijikata y y Harada, diciendo que no tienen miedo de los aliens. Entonces ven una sombra que se acerca a la puerta y piensan que es el alíen, pero en realidad es Umibozu y Kagura, pero ella no quiere salir con el ya que es calvo y se avergüenza, luego salen Shinpachi y Gintoki. Ellos van a un restaurante y Shinpachi y Gintoki se enteran que él es Umibozu. Como Gintoki no sabe quién es Umibozu, Shinpachi le explica que es un exterminador de aliens y que viaja por la galaxia acabando con ellos. Kagura le presenta a su padre a Shinpachi y Gintoki y Umibozu le dice a este último que solo quiere las habilidades del clan yato. También les dice que son demasiados descuidados y que no dejaría a su hija con ellos, por lo que decidió llevársela de regreso. Kagura le patea la cabeza y le dice que no se meta en lo que hace ahora, ya que si vuelve a su casa se quedará sin nada porque él siempre viaja y ella se queda sola, por lo que comienzan a pelear.

Mientras tanto, el Shinsengumi está inspeccionando al alíen que derrotó Umibozu en el banco. A alguien le intereso el extraterrestre y entonces lo tienen que llevar a la aduana, y Kondo habla sobre Umibozu diciendo que ese no sería un hombre que este mucho en su casa y que Kagura seguramente se debe sentir sola.

Personajes

Okita Sougo

Yamazaki Sagaru

Kondo Isao

Hijikata Toushirou

Harada Onosuke

Umibozu

Kagura

Sakata Gintoki

Shimura Shinpachi

También en FANDOM

Wiki al azar