FANDOM

IMG_1104.JPG
¿Cuál es el bombón entre los bombones de whisky?
Kanji ウイスキーボンボンのボンボンって何?
Romanji Uisukī Bonbon no Bonbon tte Nani?
Volumen 7
Saga Saga Umibozu
Anime Episodio 40
Total de Páginas 18
Cronología
Anterior Lección 56
Siguiente Lección 58

Lección 57 es el quincuagésimo séptimo capítulo del manga Gintama. El cazador de extraterrestres, Umibozu, llega a Edo.

Sinopsis

En un barco del puerto, aparece un alíen, pero es derrotado por una persona. Luego le dice a los tecnicos que se encontraban allí que llamen a la policia de parte de Umibozu.

Kagura recibe una llamada de alguien que dice "soy yo soy yo", Kagura le pregunta si es Gintoki y responde afirmativamente. Él le dice que atropelló a una mujer embarazada y que necesitaba una transferencia bancaria, entonces ella se va. Luego aparece Gintoki que estaba en el baño, y pregunta quién salió a lo que Shinpachi contesta de que Kagura atendió el teléfono y se fué corriendo. Mientras, en la TV aparece algo sobre una estafa llamada "soy yo" que consiste en que alguien se hace pasar por uno de tus conocidos y dice estar en un gran apuro, haciéndote pasar dinero por una cuenta bancaria. Shinpachi le dice a Gintoki que tenga cuidado, pero él dice que no caería en algo así, solo Kagura podría, y ahí se dan cuenta de que Kagura cayó en la trampa y van a buscarla.

En el cuartel del Shinsengumi esta Umibozu hablando con Kondo, y algunos miembros del Shinsengumi estaban viendo, entre ellos Okita Sougo. Él no sabía quién era Umibozu, así que le explican diciendo de que es un cazador de aliñes muy famoso y el mejor en su trabajo, que incluso le llaman "Umibozu, la leyenda viviente". Kondo le agradece que le aya avisado sobre los aliens y le pregunta que hace en Edo, a los que él responde que es por una chica.

En el banco, Kagura estaba lanzando arroz (furi ko me significa enviar dinero, furikome significa arrojar arroz), y le dicen que se detenga, pero ella dice que tiene que hacerlo para ayudar a Gin-Chan. En eso, un hombre se transforma en un alíen. Toshi recibe la llamada de Kondo de que un alíen disfrazado de humano estaba en Edo, y él, que había visto una película de un hombre vs aliens hace poco, dijo que no eran un problema y empezó a buscarlo. Mientras, Sougo estaba mirando la TV en donde mostraban que el monstruo estaba en el banco. Gintoki y Shinpachi estaban llendo al banco y pensaban que Kagura era la extraterrestre que estaba atacando el banco, Gin-Chan dice cosas como "No sé si podré ganar, pero si no lo hago, ¿quien lo hará?", entonces Shinpachi se une a él, pero cuando abren la puerta se acobardan ya que ven a un monstruo gigante sosteniendo a Kagura. Ellos se dicen a si mismos que debe de ser su padre y estaban teniendo una reunión de padre a hija, pero aparece Kagura en el suelo envuelta por el alíen preguntando porque no la ayudan. El alíen la arrastra hacia él y Kagura toma de los pies a Gintoki y Shinpachi, diciendo que se los lleva con ella. En ese momento aparece Umibozu, y derrota al alíen con un disparo de su arma, que es como el paraguas de Kagura, y él le dice que la estuvo buscando y resulta ser de que es el padre de Kagura.

Personajes

Umibozu

Kagura

Shimura Shinpachi

Sakata Gintoki

Sadaharu

Okita Sougo

Kondo Isao

Hijikata Toshiro

Harada Unosuke

Yamazaki Sagaru

También en FANDOM

Wiki al azar