FANDOM

IMG_1102.JPG
No seas tímido, levanta la mano y habla
Kanji 恥ずかしがらずに手を挙げて言え
Romanji Hazukashigarazu ni Te wo Agete Ie
Volumen 5
Saga N/A
Anime Episodio 26
Total de Páginas 18
Cronología
Anterior Lección 35
Siguiente Lección 37

Lección 36 es el trigésimo sexto capítulo del manga Gintama. Shinpachi se encuentra con un viejo amigo y se entera que forma parte de una banda criminal llamada Buldog. Él junto a Gintoki, Kagura y Otae tratan de sacarlo de la banda.

Sinopsis

Tumblr gintoki Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

Hasegawa le pidió a la Yorozuya que cuiden de la tienda en la que trabajaba porque habia estado ocupado y no había tenido tiempo para salir, pero la Yorozuya hace un desastre. Mientras Shinpachi estaba limpiando el suelo se da cuenta de que alguien estaba robando, y cuando le mira la cara, se da cuenta que era un viejo amigo con el apodo de Takachin. Lo llevan a un cuarto y le sacan lo que habia robado, luego lo dejan salir pero con la advertencia de que no lo haga de nuevo. Takachin le dice a Shinpachi de que volvería y robaría, pero él dice que lo volverá a detener, Takachin le dice que aprendió a confiar solo en si mismo y que se unió a una pandilla llamada Buldogs, después se va.

Otae llega a la tienda en donde está la Yorozuya y dice que les trajo comida. Cuando ven se dan cuenta de que está toda quemada e intentan escapar, pero no lo logran. Otae ve que Shinpachi está muy preocupado por Takachin entonces le dice que si ve que un amigo va por el mal camino, el tiene que detenerlo aunque eso destruya su amistad, entonces Shinpachi se va de la tienda para ir junto a Takachin.

Mientras tanto, Takachin es golpeado por los miembros de la pandilla Buldog por no haber podido robar los geles para el cabello (que es lo que había robado pero luego Gintoki y Shinpachi se lo quitan). Ellos lo atan a una moto y comienzan a dar vueltas llevando a Takachin a rastras, pero Shinpachi se pone delante de la moto y la golpea con su espada de madera dejando a Takachin libre de la cuerda que lo ataba a la moto. Le pregunta que hace aquí y el responde que exige ver al líder de la banda para que Takachin deje de ser miembro de su grupo y se una al club de fans de Utsuu-Chan. Los Buldogs le preguntan qué piensa hacer él solo, pero aparecen Gintoki, Kagura y Otae diciendo que no estaba solo, y que eran el escuadrón especial "maltese".

Personajes

Kagura

Sakata Gintoki

Shimura Shinpachi

Hasegawa Taizou (flashback)

Takaya Harabee (Takachin)

Shimura Tae