FANDOM

IMG_1088.JPG
Los tipos con complejo de inferioridad obtienen grandes trabajos
Kanji コンプレックスがデカイ奴は成す仕事もデカイ
Romanji Konpurekkusu ga Dekai Yatsu wa Nasu Shigoto mo Dekai
Volumen 5
Saga N/A
Anime Episodio 20
Total de Páginas 18
Cronología
Anterior Lección 33
Siguiente Lección 35

Lección 34 es el trigésimo cuarto capítulo del manga Gintama. La Yorozuya y el Shinsengumi deciden atrapar a la mujer de kimono rojo.

Sinopsis

Kondo está en cama y dice haber visto a una mujer con kimono rojo. Intentan darle una explicación a lo sucedido y llegan a la conclusión de que Kondo hizo llorar a una mujer y ahora quiere vengarse, pero él niega haberse involucrado con alguna. Gintoki toma de las manos a Kagura y Shinpachi y dice que lo hace porque ellos están asustados, pero cuando Okita dice en broma que está a mujer del kimono rojo, el se lanza al placar para esconderse. Ahí se dan cuenta de que él tiene miedo a los fantasmas y cuando ven a Hijikata él se intentaba esconder en un jarrón. Ellos se paran y se defienden, pero Kagura no les cree, ella, junto a Shinpachi y Sougo miran detras de Gintoki y Toshi y se van corriendo, asustados. Gintoki y Toshi creen que es una broma y cuando se dan vuelta ven a la mujer del kimono rojo con una cara terrorífica. Ellos salen corriendo pero Shinpachi, Kagura y Sougo se alejan cada vez más de ellos, luego se dan cuenta que sientes algo pesada sus espaldas y cuando se dan vuelta ven que estaban cargando a la mujer sobre ellas.

Kagura, Shinpachi y Sougo se escondieron en una habitación, y para iluminar Sougo prendió un mosquitero. Él dice que antes había echo un ritual para llamar a una bestia del inframundo para que matara a Hijikata y qué tal vez eso había funcionado, Kagura se enoja porque piensa que por su culpa Gin-Chan "murió" y comienzan a pelear. Shinpachi escucha un ruido a través de la puerta y ve a la mujer de kimono rojo, entonces se comienza a disculpar y hace que Kagura y Sougo también se disculpen, pero luego no la ve más.

Gintoki y Toshi se escondieron y luego se comienzan a pelear porque Toshi le dice gato asustado, en ese lugar había muchos mosquitos y al unisonio dicen que se callen, entonces ven a la mujer del kimono rojo volando con alas. Mientras tanto, Shinpachi fue a ver a las personas atacadas y se dio cuenta de que todos fueron atacados de la misma forma, con una picadura de mosquito, y dice que ese no es un fantasma. Gintoki y Toshi estaban frente a la mujer, y Gintoki quiso escapar dejando a Toshi solo, pero él no se lo permite y lo utiliza para vencer a la mujer del kimono rojo, luego Gintoki le lanza la mujer a Toshi.

En la mañana, el Shinsengumi ató a la mujer bajo un árbol y resulta que no es una mujer, es una aman con parecido a un mosquito. Ella quedó embarazada de su jefe y necesitaba energía para poder criarlos, entonces eligió el cuartel de Shinsengumi ya que allí había hombres fuertes con mucha energía. Gintoki y Toshi tienen una conversación y cuando Kagura abre la puerta detrás de ellos para irse, Gintoki y Toshi se ponen debajo del piso diciendo que "se les cayó los lentes de contacto".

Personajes

Kondo Isao

Hijikata Toshiro

Sakata Gintoki

Kagura

Shimura Shinpachi

Okita Sougo

También en FANDOM

Wiki al azar