FANDOM

IMG_1075.JPG
Ten cuidado con las cintas transportadoras
Kanji ベルトコンベアには気を付けろ
Romanji Beruto Conbea ni wa Ki wo Tsukero
Volumen 5
Saga N/A
Anime Episodio 20
Total de Páginas 19
Cronología
Anterior Lección 32
Siguiente Lección 34
Lección 33 es el trigésimo tercer capítulo del manga Gintama .

Sinopsis

El capítulo comienza en el cuartel del Shinsengumi, donde se está contando una historia del terror sobre una mujer con el kimono rojo. Cuando iban por la parte más misteriosa y terrorífica de la historia, aparece Hijikata por detrás diciendo que no hay más mayonesa. Kondo, que estaba escuchando también la historia, se desmaya del susto y a Hijikata le parece ridículo que se asusten por esas historias. Cuando llega a su habitación escucha que alguien dice "Hijikata muere" y cosas por el estilo. Él, asustado, abre la puerta que da hacia al jardín y ve a Sougo con ropa blanca y velas, y resulta que el estaba haciendo un ritual. Mientras se enoja con él ve arriba del techo de una casa una mujer con kimono rojo que Okita no ve, y luego escuchan un grito.  

Cuando ya es de día muestran que la mitad del Shinsengumi habían sido derrotados por algo, todos ellos decían haber visto a una mujer con kimono rojo, por lo que Kondo llamó a unos exorcistas, que en realidad era la Yorozuya disfrazada pero no se dan cuenta. Ellos dicen que el fantasma es una mujer con kimono rojo que se asemeja a un gerente de fabrica que murió en una cinta transportadora y que iban a poner al fantasma dentro del cuerpo de Yamazaki, pero en realidad Kagura lo deja inconsciente y lo maneja como si estuviera poseído, luego se pelean y se terminan sacando los disfraces. El Shinsengumi los ata en un árbol y luego de un rato los desata, diciendo que no tenían tiempo para ellos. Kagura se burla diciendo si quieren que los acompañen al baño, y Kondo dice que porque se estuvo aguantando por miedo. Cuando se van, Hijikata dice que no esta seguro de haber visto a la mujer del kimono rojo, y Gintoki y Okita se burlan de él. Luego Shinpachi dice que escucho sobre una historia de una mujer de kimono rojo, cuando estaba terminando de contar la historia escuchan un grito de Kondo. Van corriendo a ver lo que sucede y cuando abren la puerta del baño ven que Kondo tiene la cabeza dentro del váter y las piernas arriba.  

Personajes

Kondo Isao

Yamazaki Sagaru

Hijikata Toshiro

Okita Sougo

Sakata Gintoki

Kagura

Shimura Shinpachi

También en FANDOM

Wiki al azar