FANDOM

IMG_1073.JPG
Los hijos copian los atributos negativos de sus padres
Kanji 親子ってのは嫌なとこばかり似るもんだ
Romanji Oyako-tte no wa Yana toko bakari Niru mon da
Volumen 4
Saga Saga Gengai
Anime Episodio 17
Total de Páginas 19
Cronología
Anterior Lección 30
Siguiente Lección 32
Lección 31 es el trigésimo primer capitulo del manga Gintama.

Sinopsis

Saburou dispara una cortina de humo en la torre del shogun y Gengai manda a sus robots a atacar. Mientras toda la multitud huye, Gintoki y Takasugi se quedan allí y Takasugi le habla sobre Saburou, el hijo de Gengai, que él siempre hablaba sobre su padre pero no lo pudo volver a ver, y muestran un flashback en donde Gengai ve la cabeza de su hijo junto a otras, que habían sido asesinados por el Bakufu. Gintoki le pregunta si él fue el que inspiro a Gengai a hacer lo que hizo, pero el lo niega diciendo que solo lo "Animo a afilar sus colmillos", Gintoki agarra la espada con la que Takasugi lo estaba amenazando y lo golpea.

Mientras tanto, en la torre donde se encuentra el shogun, a Kondo se le rompió su espada y se alegra cuando aparecen Kagura y Sougo destruyendo a los robots, y dice que son la demoníaca "Banda del festival", que castigan a todo aquel que arruine los festivales.

Gengai prepara a Saburou para disparar balas, pero aparece Shinpachi y le dice que se detenga y que el shogun ya se había ido y no tendría sentido disparar, pero el dice que entonces le disparara al Shinsengumi. Entonces aparece Gintoki, que se enfrenta con Saburou ya que sus palabras tampoco le hacen efecto a Gengai, pero cuando el iba a disparar se detiene y Gintoki termina destrozando al robot. Gengai le pregunta porque no disparo, y él le responde las mismas palabras que su hijo y deja de funcionar.

A la mañana siguiente se muestra a Takasugi y a Katsura frente al cartel de búsqueda de Gengai, y luego de una charla, Takasugi se va. Luego Katsura ve a Gengai vendiendo felizmente juguetes de cuerda.

Personajes

Hiraga Gengai

Kondo Isao

Hijikata Toshiro

Kagura

Shimura Shinpachi

Okita Sougo

Sakata Gintoki

Takasugi Shinsuke

Katsura Kotarou

También en FANDOM

Wiki al azar