FANDOM

IMG_1067.JPG
"No son los chicos malos sino los tipos hiperactivos los que causan desastres"
Kanji 事件は悪い奴が起こすんじゃないはしゃぎすぎた奴が起こすんだ
Romanji Jiken wa Warui Yatsu ga Okosun ja nai Hashagisugita Yatsu ga Okosunda
Volumen 4
Saga Saga Gengai
Anime Episodio 17
Total de Páginas 16
Cronología
Anterior Lección 29
Siguiente Lección 31
Lección 30 es el trigésimo capítulo del manga Gintama.

Sinopsis

Gintoki, Kagura y Shinpachi están ayudando a Gengai a reparar los robots, pero Kagura juega con Saburou de que son una pareja y él la engaño. Luego de un rato de trabajo arreglan los robots y Gengai les da una bolsa con monedas para agradecer su esfuerzo.

Ya en el festival, Gintoki y Gengai se ponen a charlar y Gengai le cuenta que su hijo participo en la guerra Joui y que él amaba las maquinas tan to como él. Gintoki le dice que Otose le contó que participó en la guerra Joui, pero para él no era la gran cosa y le pregunta a Gintoki si alguna vez pensó en atacar al shogun o a los amanto en honor a los caídos en la guerra, pero él no llega a responder.

Kagura y Shinpachi se encuentran con Hasegawa en un puesto de practica de tiro, y ella decide jugar pero en vez de apuntar a los premio apunta a Hasegawa, y Okita Sougo también le apunta a Hasegawa.

Hijikata y Kondo están esperando a Okita, Hijikata piensa que se fue a algún lugar a jugar pero Kondo le dice que no tiene que desconfiar de sus compañeros. Luego llega Yamazaki, que tenia que comprar takoyaki (bolas fritas de pulpo), pero cuando le da la caja a Hijikata se dan cuenta de que solo quedaban tres. Yamazaki dice que se cayó y solo quedaron esas pero Hijikata no le cree ya que tiene algas alrededor de la boca y lo golpea, mientras Kondo se come las restantes. Luego él habla sobre Takasugi, ya que piensa que estará espiándolos desde algún lugar y también dice que él a matado a muchos miembros del Bakufu y que esta involucrado con los ataques terroristas más recientes. Pronto dejan de hablar y llevan su atención hacia los fuegos artificiales lanzados por Saburou, el robot de Gengai. Mientras Gintoki esta viendo esos fuegos artificiales, Takasugi se pone detrás de él y le dice que no se mueva, mientras lo amenaza con su espada. Luego le hace llevar su atención a Gengai, quién hace que Saburou apunte hacia donde se encontraba el shogun.

Personajes

Sakata Gintoki

Hiraga Gengai

Shimura Shinpachi

Kagura

Takasugi Shinsuke

Hiraga Saburou (flashback)

Hasegawa Taizou

Okita Sougo

Kondo Isao

Hijikata Toshiro

Yamazaki Sagaru

También en FANDOM

Wiki al azar