FANDOM

IMG_1052.JPG
¡Oh, nuestra cuna es la número uno!
Kanji ああ やっぱり我が家が一番だわ
Romanji Aa Yappari Wagaya ga Ichiban da wa
Volumen 4
Saga N/A
Anime Episodio 18
Total de Páginas 20
Cronología
Anterior Lección 27
Siguiente Lección 29

Lección 28 es el vigésimo octavo capítulo del manga Gintama.

Sinopsis

El capítulo comienza cuando Shinpachi regresa del espacio, cuando abre la puerta Otae lo ataca. Luego se reúnen y resulta que a Otae le robaron las bragas y Kagura decide acompañar a Otae para golpear al ladron. Cuando se van, Gintoki y Shinpachi ven a Kondo debajo de la mesa, por lo que creen que el robo las bragas de Otae. Pero él lo niega mostrando un periodico en donde hablan sobre el "Fantasma ladron, Fundoshi", un ladron que roba ropa interior de mujeres bonitas para luego repartirla entre hombres desesperados.

La Yorozuya, Otae y Kondo deciden atrapar al ladron y colocan bombas alrededor de el jardín de la casa de Shinpachi. Se hace de noche y todos están escondidos esperando al ladron, pero cuando Kondo quiere irse para comprar algo frío, explota una bomba y se dan cuenta que no se acuerdan donde plantaron las minas. En ese momento, arriba de la casa de Shinpachi y Otae aparece el ladron, pero cuando baja para tomar la ropa interios de Otae explota una mina. Aún así logró tomar las bragas, pero Kondo lo detuvo de que se fuera tomándolo del pie y le dice a Gintoki que lo atrape, y cuando va para golpearlo explota una mina y queda derrotado, pero Otae salta sobre la cabeza de Gintoki y golpea al ladron.

Personajes

Elizabeth (muñeco)

Shimura Shinpachi

Shimura Tae

Sakata Gintoki

Kagura

Kondo Isao

También en FANDOM

Wiki al azar