FANDOM

IMG_1045.JPG
Cuando estés en apuros, ríe, ríe...
Kanji 困った時は笑っとけ笑っとけ
Romanji Komatta Toki wa Warattoke Warattoke
Volumen 4
Saga N/A
Total de Páginas 20
Cronología
Anterior Lección 26
Siguiente Lección 28

Lección 27 es el vigésimo séptimo capítulo del manga Gintama. La Yorozuya, Sakamoto y los demás pasajeros de la nave aterrizan en un planeta desconocido, luego son salvados por el Kaientai.

sinopsis

Tumblr gintoki Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

Al principio del capítulo muestran un flashback de la guerra Joui, en donde Sakamoto le cuenta a Gintoki que quiere ir de viaje al espacio y le pregunta si quiere acompañarlo, luego se da cuenta de que estaba dormido y se ríe.

De vuelta a la realidad, la Yorozuya, Sakamoto y los pasajeros de la nave de encuentran en un desértico planeta desconocido. Cuando Kagura y Gintoki comenzaron a tener alucinacionpes debido a el calor, llega la nave del Kaientai, un equipo comercial liderado por Sakamoto Tatsuma. Sakamoto le cuenta a Shimpachi sobre el Kaientai y que él participó junto a Gintoki en la guerra Joui, pero mientras hablaban un mushi (bicho de arena) agarra a Tatsuma y a otras personas. Tatsuma le dispara a los tentáculos del mushi pero él pensaba arrastrar la nave hacia las profundidades, por lo que preparan un arma para disparar. Gintoki los detiene diciendo de que por miedo a que disparen el bicho de arena estaba planeando llevarse la nave, así que el va y salva a Tatsuma.

Personajes

Sakamoto Tatsuma

Sakata Gintoki

Shimura Shinpachi

Kagura

Mutsu (debut)

Katsura Kotarou (flashback)

Takasugi Shinsuke (flashback)