FANDOM

Leccion 23.jpeg

Sólo lávate las axilas, sólo las axilas
Kanji 脇だけ洗っときゃいいんだよ 脇だけ
Romanji Waki dake Arattokya iindayo Waki dake
Volumen 4
Número 23
Total de Páginas 19
Cronología
Anterior Lección 22
Siguiente Lección 24
Lección 24, es el Vigésimo tercer capítulo de la serie Gintama, en este capítulo Kagura conoce a la princesa Soyo en día de verano.

Sipnosis

Tumblr gintoki.gif Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.
Kagura ayuda a una joven que está siendo acosada por unos matones en el parque de Kabuki-cho, pero resulta que la chica es la hija del Shogun, y ha sido reportada como desaparecida. Mientras que el Shinsengumi trata de seguir el rastro de la princesa, Kagura intenta enseñarle como es el mundo fuera del castillo. Sin embargo, Kagura no suele interesarse en cosas de niñas de su edad, y termina llevando a la princesa a Casas de Yakuza, Salas de Pachinko y otros lugares de esa clase. Cuando el Shinsengumi las encuentra e intenta recuperar a la princesa, Kagura se compromete a protegerla como su nueva amiga y ayudarla a escapar. Al final la princesa vuelve al castillo y le agradece a Kagura todo lo que hizo por ella y que a partir de ahora seguiran siendo amigas.

También en FANDOM

Wiki al azar