FANDOM

Gintama leccion 21.jpeg

El largo cuello de la camisa determina la actitud del niño
Kanji 襟足の長さと子共の憎たらしさは比例する
Romanji Eriashi no Nagasa to Kodomo no Nikutarashisa wa Hirei suru
Volumen 3
Número 21
Total de Páginas 19
Cronología
Anterior Lección 20
Siguiente Lección 22
Lección 21, es el Vigésimo primero capítulo de la serie Gintama, Gintoki conoce a una joven bombero que lo acusa de causar incendios.

Sipnosis

Tumblr gintoki.gif Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

Gintoki está a punto de tirar un montón de mangas, cuando Otose quién al parecer estaba escondida en el bote de basura, le dio una patada y empezó a regañarlo por no tirarlos el miércoles, que es día de reciclaje. Sin embargo, Gintoki no le hace caso y deja los mangas allí tirados, pero cuando está a punto de irse un pequeño incendio se forma detrás de él. Para apagar el incendio Gintoki decide orinar sobre este, pero justo en ese momento, aparece una chica que lo acusa de ser él pirómano en serie y mientras este sigue orinando le pide que no lo vea tan fijamente, cuando ella se da cuenta de lo que está haciendo decide atacarlo.

Después de eso, Gintoki al parecer está en la casa de la chica, explicandole que solo intentó apagar el incendio, pero la chica sigue sin creerle y empieza a gritarle, entonces, llegan otros hombres pidiendole que haga silencio y la chica les dice que ya atrapó al culpable refiriendose a Gintoki, pero uno de los hombres le dice que está semana ella ya ha atrapado a ocho hombres inocentes, pero ella insiste en que Gintoki es el verdadero culpable. Ella está a punto de hablar cuando sucede algo urgente, hay un incendio en una tienda y los hombres deciden ir allí, ya que en realidad son bomberos. Pero antes de esto, uno de los hombres, que parece ser el jefe llama a la chica Tatsumi y le dice que quizás no quiera perder ante los demás, pero que si sigue así seguirá yendo en círculos y que después de todo, es imposible que una mujer sea bombero.

Tatsumi liberó a Gintoki y le pidió disculpas. Entonces, Gintoki le pregunta a dónde va a ir y ella responde que va a atrapar al pirómano y se va hasta que desaparece entre la gente. Luego de esto, Kagura aparece saludandolo de una patada y empieza a actúar como una madre regañandolo.

Mientras tanto en donde está Tatsumi, Yocchan y su amigo ven a Tatsumi escondida en el bote de basura. Los niños empiezan a jugar con el bote de basura haciendo que Tatsumi finalmente caiga. Ambos se van riendo mientras ella los regaña y los amenaza. Cuando de repente recuerda lo que el jefe le dijo y debido a esto comienza a recordar su pasado. Hace mucho tiempo, su casa fue quemada y ella se quedó sola. Cuando el jefe de los bomberos habló con ella, esta le pregunto por qué la salvaron y no la dejaron morir junto a sus padres. El hombre la llamó estúpida, decidió hacerse cargo de ella y le dijo que los bomberos se convertirán en su familia.

De vuelta en el presente, Tastumi en realidad se quedó dormida al recordar el pasado. Entonces se sorprende al ver a Gintoki diciendole que si durmió bien y le pregunta que hace allí pero antes de que termine de hablar, el bote de basura donde está se cae. Gintoki se sienta sobre él y le dice que le dan ganas de ver que tipo de encabezado saldrá en el periódico. Entonces, de repente, se dan cuenta de que alguien se acerca.

También en FANDOM

Wiki al azar