FANDOM

Gintama leccion 20.jpeg

Las mascotas se parece a sus dueños
Kanji 飼い主とペットは似る
Romanji Kainushi to Petto wa Niru
Volumen 3
Número 20
Total de Páginas 19
Cronología
Anterior Lección 19
Siguiente Lección 21
Lección 20, es el Vigésimo capítulo de la serie Gintama, en está ocasión Gintoki y Katsura compiten junto a sus mascotas en televisión para ganar un premio.

Sipnosis

Tumblr gintoki.gif Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

Nos encontramos con que Gintoki está tirando con fuerza de la correa de Sadaharu, pero este no se mueve ya que dejó de hacerle caso a mitad de camino. Entonces, aparece Katsura junto con su mascota Elizabeth, regañando a Gintoki por no saber cuidar bien a su mascota.

Cuando Gintoki ve a la mascota de su amigo, este se asusta debido a que tiene una forma extraña, entonces, Katsura le cuenta que es un regalo de Sakamoto. Luego de una pequeña discusión entre ellos dos, Gintoki se queda asombrado debido a que Katsura le dijó que Elizabeth es muy linda, mientras ambos se van. De vuelta en el Yorozuya la pandilla tiene una discusión sobre de las mascotas, cuando ven un comercial en la televisión de un Concurso de la mascota más linda y extraña en Edo. El Yorozuya decide participar en el concurso con Sadaharu y así idean un plan para conseguir el dinero del premio y pagarle la renta a Otose.

Catherine, quién ahora trabaja en la tienda de Otose, está viendo la televisión cuando llega Otose. Justo en ese momento, Gintoki y los demás aparecen en la television, por lo que Otose se sorprende. El espectáculo está siendo emitido en vivo, y los primeros concursantes en ser entrevistados es la Yorozuya, luego de unos comerciales, presentan a los otros concursantes que son Katsura y Elizabeth, entonces, comienza el concurso el cuál tiene como objetivo que las mascotas lleguen a la meta y recogan un hueso de pollo frito. Una vez comienza la carrera, Sadaharu en vez del hueso va trás la cabeza de Gintoki, por lo que a Kagura se le ocurre lanzar a Gintoki hacía el hueso para que Sadaharu lo tome, pero Gintoki cae sobre Elizabeth quién casi ganaba y la agarra por el cuello para que no tome el hueso, pero luego Katsura empieza a torcerle el cuello a Gintoki y Sadaharu a morder a Katsura. Al final Elizabeth dice que está cansado y algo que se asemeja a un ser humano sale fuera de su boca sorprendiendo a todos, y especialmente a Katsura. La transmisión se interrumpe de inmediato, dejando Otose y Catherine en suspenso.

También en FANDOM

Wiki al azar