FANDOM

Gintama leccion 19

Las chicas ídolos hacen lo mismo que tú
Kanji アイドルだって ほぼお前らと同じことやってんだよ
Romanji Aidoru datte Hoho Omaera to Onaji koto Yattendayo
Volumen 3
Número 19
Total de Páginas 17
Cronología
Anterior Lección 18
Siguiente Lección 20
Lección 19, es el décimo noveno caoítulo de la serie Gintama, en está ocasión Shinpachi se quedan en Shock al descubrir que su ídolo favorita Tsuu Terakado está en un "apasionado romance".

Sinopsis

Tumblr gintoki Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

Shinpachi está llorando mientras escucha el nuevo Single de Otsu, junto con sus compañeros del club. Entonces, Mientras ellos están discutiendo de la canción, uno de sus compañeros vomita sangre y trata de darle el periódico a Shinpachi. Cuando Shinpachi observa el periódico termina escupiendo sangre también, al leer que Otsu tiene un romance apasionado con un hombre llamado, Goemon.

Mientras tanto en el Yorozuya, Gintoki ve en la televisión la noticia de Otsu, sin embargo, este solo se queja de querer ver la repetición de la novela de la reunión de Pinko y Harue.

Kagura le dice a Gintoki que Shinpachi está actuando extraño, este está arrancando las páginas del calendario mientras tiene cara de sufirimiento, Gintoki le dice que no pierda el tiempo haciendo eso, pero cuando en la televisión dicen que Ketsuno Ana va a casarse, Gintoki se deprime y junto a Shinpachi siguen arrancando la páginas del calendario, en ese momento alguien toca el timbre, Shinpachi abre la puerta y se sorprende al ver que es Otsu. Ella les pide al Yoruzuya que la ayuden ya que fue amenazada de muerte por uno de sus fans para que rompiese con su novio, Goemon, quién es el vocalista de una banda. El Yorozuya se compromete a ayudarla y empiezan a seguirla por los siguientes días.

Mientras tanto Otsu conversa con Goemon, este le dice que por su bien deberian distanciarse un tiempo, entonces, Gintoki le dice a Shinpachi que mejor se hubiese quedado en caa arrancando las páginas del calendario para que no sufriese tanto, pero, Shinpachi dice que el juró protegerla y le cuenta como ella salvó su vida cuando el gerente de la tienda en la que trabajaba abusaba de él, ya que este vió como Otsu cantaba en la calle mientras aún no era famosa y que debido a esto lloró de alegría y comenzó a ver las cosas diferentes. Después de esto, Kagura llega corriendo hacía Gintoki diciendole que ella vió a Pinko grabando un programa, al enterarse de esto ambos se van corriendo, Shinpachi va al baño y allí escuchó a alguien hablar. Él sospechó que por la voz era Goemon. Entonces, Shinpachi oyó cómo Goemon decía que se aprovechaba de Otsu. Enojado por lo que oyó, abrió el baño de Goemon con su espada y cuando estaba a punto de golpearlo, Gintoki lo detuvo y le dijo que le tome una foto en vez de eso. Shinpachi luego le dijo Otsu la verdad y llegaron los demás miembros del club de fans para decirle a Otsu que la apoyan, sin importar lo que pase. Otsu le agradeció a Shinpachi, pero se equivoca al llamarlo por su nombre.

También en FANDOM

Wiki al azar