FANDOM

Lección 18
Si eres hombre, prueba el pez espada
Kanji 男ならとりあえずカジキ!
Romanji Otoko nara Toriaezu Kajiki!
Volumen 3
Número 18
Total de Páginas 19
Cronología
Anterior Lección 17
Siguiente Lección 19
Lección 18, es el décimo octavo capítulo de la serie Gintama, en está ocasión el Yorozuya ayuda a un Amanto a mantener su lago a salvo de ser remodelado por unos constructores.

Sinopsis

Tumblr gintoki Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

El Yoruzuya está pescando en un lago, cuando Kagura atrapa un Kappa, Gintoki y Shinpachi se quedan en Shock. Gintoki del susto lo patea lejos y le dice a los demás que olviden lo que vieron. Están a punto de irse cuando el kappa agarra el pie de Shinpachi y les exige que paguen por la gafas que se le rompieron cuando lo patearon. Kagura y Gintoki se van corriendo pero el Kappa los atrapa antes de que desaparezcan.

Los tres se arrodillan ante él y el kappa les dice que deberían haber pedido perdón en lugar de huir. Shinpachi se disculpa primero y el kappa, llamado Ebina, le da una galleta como recompensa. Él los dejó tranquilos diciendoles que estaba bien, ya que por lo menos no rompieron el platillo sobre su cabeza. Él está a punto de volver al lago cuando alguien del Club de Golf golpea el platillo del Kappa con un bola "accidentalmente" lanzada por el propietario de la zona, que con frecuencia amenaza a Ebina con convertir el lago en un campo de Golf.

Ebina protestó, pero al mismo tiempo se sintió avergonzado. Él se niega a salir diciendo que el lago no es sólo suyo, sino también "de ella" refiriendose a una chica. El propietario no le hace caso y lo amenaza. Ebina comienza a explicarles su historia al Yorozuya, les dice que es un Amanto y la razón del por qué le gusta el lago. Después de escuchar la historia, más tarde en la noche, los Yoruzuya se visten de Kappas y asustan al propietario y sus trabajadores para que se alejen del lugar. Al día siguiente, Gintoki le comenta a Ebina que el lago estará a salvo por un tiempo. Ebina le pregunta si fue él quién hizo eso posible, pero este solo evita la pregunta.

También en FANDOM

Wiki al azar