FANDOM

Latest.jpg
No hay tipos malos con la permanente natural
Kanji 天然パーマに悪いやつはいない
Romanji Tennen Pāma ni Warui Yatsu wa Inai
Volumen 1
Número 1
Anime Episodio 3
Total de Páginas 58
Japón 2 de abril de 2004
Personajes Sakata GintokiKaguraShinpachi Shimura
Cronología
Siguiente Lección 2
Lección 1, fue el primer capítulo de la serie Gintama, la historia comienza con Shinpachi siendo molestado por su jefe y un Amanto, hasta que un samurai de cabello plateado se entromete.

Sinopsis

Tumblr gintoki.gif Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

La lección empieza con el padre de Tae y Shinpachi contándoles sobre las virtudes de samurai y su espada, antes de que estos se lamentaran por la invasión de las criaturas del espacio llamadas "Amanto" .

Algunos años más tarde, Shinpachi fue regañado por su jefe por no usar correctamente la caja registradora, incluso después de ya trabajar durante un año con él. Shinpachi intentó disculparse, diciendo que él sólo sabía cómo trabajar con espadas. El jefe le explicó que la era de samurais y espadas había terminado, pero el jefe fue detenido por un cliente Amanto, que había pedido leche. El Amanto también le comentó que se encontró con un samurái que le pareció bastante patético. Así que cuando Shinpachi se le acercó, lo hizo tropezarse y derramar la leche, solo por que le gusta molestar a los Samurai. Al ver que Shinpachi había derramado toda la leche, el jefe lo regañó, pero se detuvo de nuevo por otro cliente. Este cliente golpeó al jefe, enviándolo así a volar a la mesa de los Amanto, los cuales se sorprendieron. Shinpachi notó la espada de madera en su cadera y se dio cuenta de que era un samurai. Este cliente se quejó de su batido de chocolate (que fue derramado cuando Shinpachi fue empujado) e hizo uso de su espada de madera para hacerlos caer. Al ver esto, Shinpachi pensó que él era "demasiado ruidoso" para ser un samurai, pero tenía sus "ojos rectos" para ser simple un matón.

Al salir, el cliente deja un mensaje a Shinpachi indicando que el helado de chocolate tenía buen gusto.

Luego, la policía llegó y Shinpachi fue acusado de atacar al Amanto, debido a que apareció en su cadera una espada de madera que goteaba sangre. Shinpachi y el Samurai tienen un encuentro con Tae, quien le pregunta a Shinpachi que es lo que está haciendo en lugar de trabajar. Ella comienza a golpearlo diciendo que incluso necesitan "una pequeña paga", pero Shinpachi refuta diciendo que la culpa era del samurai con cabello plateado.El samurai se prepara para alejarse, pero es capturado por Tae.

Él se disculpa con los hermanos, pero Tae no acepta esto, diciendo "que si de un simple lo siento resolvería las cosas no existiría el Seppuku (Suicidio asistido)". Ella explica que desde la llegada de los Amantos, su dojo empezó a ir en mal en peor y que después de la perdida de la guerra y la prohibición de las espadas nadie se volvió a unir a este.

También en FANDOM

Wiki al azar