FANDOM

Kimiko

Latest6.png

Kimiko manga.jpg

公子
Información
Nacimiento 10 de Octubre / Libra
Género Femenino.png Femenino
Raza Humano
Ojos Negro
Cabello rubia
Estado Viva
Debut
Capítulo Lección 12
Episodio Episodio 13

Kimiko 公子, fue una de los primero trabajos del Yorozuya, como ella había desaparecido y su padre los contrató para que el Shinsengumi no se involucra y que la búsqueda se realizara con mucha discreción. Esto llevaría a la primera reunión entre el Yorozuya y el Harusame, cuyos miembros habían tomado a Kimiko en cautiverio. El Yorozuya finalmente derrotó a los miembros del Harusame y rescató a Kimiko.

Apariencia

Su piel es un tanto oscuro mientras que su pelo es rubio y utiliza una yukata rosada , pero desgastada.

Historia

Arco Harusame

Cuando el Yorozuya fue en busca de ella en un club, Gin fue al cuarto de baño para curar su resaca. Mientras su estancia en el baño pudo conocer a Kimiko,y fue alli donde descubrió que ella estaba medita con los traficantes de drogas, pidiendole que le dieran más dosis. Cuando ella amenaza que va a ir a la policía, los piratas Harusame aparecen y la dejaron inconsciente. Más tarde es salvada por Gin, pero caen por una ventana alta del edificio terminando inconsciente. Uno de los hombres de Katsura los encuentra y ella es enviada en un tratamiento hasta el final del arco, llevando así el Yorozuya con éxito el pedido acordado.

Curiosidades

  • Debido a que ella se ve como un cerdo, es llamada "Hammy" por el Yorozuya y Gin hizo bromas sobre ella por si tuvieran problemas con las máquinas de procesamiento de jamón.
  • El primer kanji de su nombre (公), parece que la katana ハ ム, que dice "hamu," la manera japonesa de decir "Jamón".

También en FANDOM

Wiki al azar