FANDOM

"Todos... Animo, incluso la más fuerte de las tormentas tendra que desaparecer ."
Ketsuno Crystel

Ketsuno Crystel

Ketsunoana2015

Ketsuno-ana

Ketsuno ana manga

(結野 クリステル, Ketsuno Crystel)
Ketsuno Ana
Información
Edad 20 años
Nacimiento 14 de Diciembre / Sagitario
Género Femenino Femenino
Raza Humana
Altura 163 cm
Peso 45 kg
Ojos Azules
Cabello Marrón
Estado Viva
Afiliación Familia Ketsuno

Oniwabanshu

Ocupación Reportera de Oedo Tv

Onmyoji

Doblaje
Seiyū Narita Sayaka
Debut
Capítulo Lección 2
Episodio Episodio 5

Ketsuno Crystel ( 結野 クリステル, Crystel Ketsuno ?), conocida comúnmente conocida como Ketsuno Ana (結野アナ), aunque su verdadero nombre es revelado hasta el episodio 195 del anime mientras que en el manga fue revelado en el capítulo 282, siendo una bella mujer del clima bastante popular y reportero de las noticias Oedo.

Apariencia

Ella tiene el pelo castaño corto, y lleva un yukata rosado. En el pasado, ella es vista llevando ropa tipica de los Onmyoji , similares a los que llevan puesto el resto de su clan, como se vio en el Episodio 198.

Personalidad

Por lo general,es una mujer bastante alegre, tuvo un momento de notable de cambio en su personalidad después de que ella se casó con Shirino Douman, tiempo durante el cual se convertía más débil y solía sentarse sola en el porche de su casa, para observar el cielo.

Historia

Ketsuno Crystel creció junto a su hermano mayor Ketsuno Seimei , quien se convertiría en el jefe del clan Ketsuno y Shirino Douman , el futuro jefe del clan Shirino .

Ella también parece ir habitualmente al programa de variedades de Tamo-san .

Posee un perro a quien le dio el nombre de Último Mohicano de estar del McGuffin Muerto, a la que Hasegawa Taizou comento que tiene 100 veces más significado que el nombre de su perro.

Curiosidades

  • El sufijo "ana" que dice el anunciador o el presentador pertenece a un juego de palabras junto con "ketsu" "no" "ana" quiere decir "hueco de culo" o "ano".
  • Sakata Gintoki ha revelado tener cierta atracción hacia ella en incluso dice que está enamorado de ella.

También en FANDOM

Wiki al azar