FANDOM

Kawakami Bansai

Kawakami Anime

Bansai manga

(河上 万斉, Kawakami Bansai)
Tsunpo (つんぽ)
Información
Edad 18 años
Nacimiento 20 de Mayo / Tauro
Género Masculino Masculino
Raza Humano
Altura 179 cm
Peso 67 kg
Cabello Verde oscuro
Estado Fallecido
Afiliación Kiheitai
Ocupación Criminal

Productor Musical

Puntos Fuertes Tocar el Shamisen
Doblaje
Seiyū Yamazaki Takumi
Inglés Andrew Love (película)
Debut
Capítulo Lección 101
Episodio Episodio 56
Kawakami Bansai (河上 万斉, Kawakami Bansai ?) es uno de los miembros del Kiheitai, él está decidio a causar destrucción con tal de que sus planes se hagan realidad. Al parecer ocupa un puesto muy importante dentro de la organización, ya que es llamado "Bansai-Sama" con mucho respeto por los subordinados y siempre acompaña a Takasugi. Este podría ser una especie de Vice-general.

Historia

Él es el productor músical de la cantante Idol Terakado Tsuu, cuando se ocupa de sus trabajos como compositor utiliza el seudónimo de Tsunpo para ocultar su identidad ya que es buscado por las fuerzas policiales por ser un asesino reconocido. Luego este se une al Kiheitai para desestabilizar el gobierno junto a la organización, obteniendo el puesto como negociante ya que este tiene un gran poder persuasivo.

Apariencia

Tiene el pelo de un color azul verdoso, lleva audifonos de color azul y amarillo con un símbolo de Ying-Yang que le definen como músico, usa lentes de marco rojo. Lleva un atuendo azul apretado que muestra sus musculos y un Shamisen colgado que a la vez sirve como arma e instrumento como se vió en el Episodio 104.

Personalidad

En el fondo es una persona malvada, pero mantiene una actitud tranquila y calmada más allá de lo normal, haciendo que sea dificil saber que siente en realidad. Siempre está escuchando las canciones de Terakado Tsuu, por lo que no escucha lo que dicen las personas a su alrededor.

Batallas

Vs. Yamazaki Sagaru = VICTORIA.

Vs. Sakata Gintoki = DERROTA.

Con Kiheitai Vs. Harusame = VICTORIA.

Fuerza y Habilidades

  • Como se pudó ver en la Saga de la Rebelión del Shinsengumi, él tiene un buen manejo de la espada y su propio estilo de pelea.
  • Él puede escuchar el ritmo y las melodías de sus oponentes, algunas les parecen interesantes haciendo que quiera seguir escuchandolas y otras pueden incluso aterrarlo haciendo que intente acabarlas a toda costa.
  • Puede usar las cuerdas de su Shamisen como armas, ya que están hechas de un material tan duro como el acero, además de esto es muy rápido por lo que se desempeña bien usandolas.
  • Puede convencer a cualquiera con su "Lengua de plata".
  • Es muy inteligente y manipulador, ya que convenció a Itou Kamotarou que se rebelará contra el Shinsengumi.

Relaciones

Amigos y aliados:

Takasugi Shinsuke: Al ser su líder, Bansai comparte la visión de Takasugi sobre desestabilizar el gobierno, sin embargo, cuando logró comprender que es lo que protege Sakata Gintoki se extrañó de que Takasugi no pudiese ver las cosas de igual forma.

Kijima Matako: Parece ser que Matako es la única con quién suele conversar más a menudo, estos dos se llevan muy bien y Bansai una vez la consoló ya que ella se preocupaba mucho por Takasugi, juntos golpean a Takechi cuando este se disfraza de Takasugi. Bansai también suele protegerla algunas veces de los enemigos.

Takechi Henpeita: Cuando Takechi lo engaña disfrazandose de Takasugi, este lo golpea junto con Matako, pero además de esto, no suele interactuar con él o prestarle mucha atención.

Okada Nizou: A pesar de que Nizou trabajó para el Kiheitai, nunca se les mostró interactuando, parece ser que tampocó comentó nada de él ni antes o después de su muerte.

Terakado Tsuu: Él compone las canciones para que Tsuu las interpreté, pero este no deja que vean su rostro ya que se darían cuenta que es un asesino famoso, por lo que usa el sobrenombre de "Tsunpo".

Itou Kamotarou: Bansai lo manipuló para que acabase con el Shinsengumi y generase un problema interno, cuando este cumplió su cometido lo abandonó y dejó que casi muriese en una explosión.

Enemigos:

Sakata Gintoki: Él demostró un interés en pelear con Gintoki, cuando este se enfrentó por segunda vez contra los Harusame. Cuando finalmente tuvo la oportunidad de pelear con él, este resistió a todos sus ataques y se denfendió muy bien, por lo que Bansai perdió la pelea al caerse de un helicoptero. Bansai comprende los sentimientos de Gintoki y que es lo que protege.

Katsura Kotarou: Tiene un gran interés en pelear contra él, desde que lo vió peleando contra los Harusame junto a Sakata Gintoki, sin embargo, aún no han podido enfrentarse.

Yamazaki Sagaru: Tenía la misión de asesinar a Yamazaki, por que este estaba apunto de informar sobre sus planes secretos al resto del Shinsengumi, pero al final Bansai decidió que quería seguir escuchando la melodía de Yamazaki por lo que lo dejó vivo, para enfrentarlo algún día.

Curiosidades

  • Está basado en el asesino Kawakami Gensai (河 上 彦 斎), un extremista, samurai y asesino altamente calificado que perteneció al grupo de los 4 asesinos más importantes del periodo Bakumatsu.

Frases

Galería

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar