FANDOM

"Al fin y al cabo, para ser el más fuerte de la galaxia, lo mas rápido es convertir al universo en tu enemigo y acabar con todos a la vez."
— Kamui

Kamui

KA.png

K1.png

KM.jpg

(神威, Kamui)
Información
Edad 18
Nacimiento 1 de junio / géminis
Género Masculino.png Masculino
Raza Clan Yato
Altura 170 cm
Peso 59 kg
Ojos Azul
Cabello Vermillion
Estado Vivo
Afiliación Harusame

Kiheitai

Doblaje
Seiyū Hino Satoshi
Familia
Familia Umibouzu (Padre)

Kouka (Madre) Kagura (Hemana Menor)

Debut
Capítulo Lección 3(recuerdo)

Lección 63 (oficial)

Episodio Episodio 42 (recuerdo)

Episodio 140 (oficial)

Kamui (神威, Kamui ?), es uno de los integrantes más fuertes del Clan Yato, el capitán del 7º Escuadrón del Harusame y es el hermano mayor de Kagura.

Personalidad.

Es un amante de la lucha y no suele mostrar sentimientos de afecto. Es bastante sincero, lo que piensa lo dice; casi siempre con una sonrisa, tanto en la pelea como en su vida diaria. En la pelea su sonrisa es como una muestra de respeto. A pesar de que su instinto le lleve a matar a los demás no le gusta matar niños ni mujeres, ya que, según Kamui, los niños pueden crecer y hacerse fuertes, mientras que las mujeres pueden criar niños fuertes. Al igual que Kagura, Kamui, adora la comida y siempre que puede se da grandes atracones de esta. También adora pelear a muerte, pero lo que más odia es que se entrometan en sus asuntos,para el matar y probar la sangre de un humano fuerte o aún más fuerte que el sacia su sed , sin embargo a el no le gusta matar o herir a un niño o una mujer por ser débiles,fue capaz de tratar de herir a kagura , apesar de ser una mujer o su hermana , pero de todas formas kamui se hace pasar por malo pero es realmente bueno haciendo todo por protegerles, a kamui cree que los niños y las mujeres deberían hacer su trabajo y no luchar si embargó trabajo con mujeres y takasugi , aunque de todas formas no les gusta herir a débiles.Anteriormente sus sentimientos estaban confusos ,ya que como se puede apreciar en el manga,él al principio quería matar a Kagura,pero al final se da cuenta que la quiere mucho.

Apariencia.

Kamui es un chico de 18 años de piel cristalina. Al igual que Kagura, tiene los ojos azules y el pelo naranja. El pelo de Kamui es algo largo, por lo que lo lleva recogido con una trenza, también tiene un solo mechón de pelo que sobresale de la parte superior de la cabeza.Suele llevar una vestimenta de origen oriental. A veces lleva el cuerpo vendado, pero lo que siempre lleva es el paraguas característico de los Yato. Al igual que todos Yato de que tiene piel blanca suave, y su cuerpo está bien desarrollada con músculos tonificados, fuertes y flexibles.

Casi siempre se le ve con una sonrisa alegre en su rostro, incluso cuando él está matando, porque cree que todo el mundo merece un último momento de paz. Se ha demostrado que la apariencia de Kamui es bastante atractiva para las mujeres teniendo en cuenta la cantidad de atención que recibió cuando caminaba en las calles de Yoshiwara por sí solos.

Historia.

Kamui es uno de los integrantes más fuertes del Clan Yato, clan de mercenarios espaciales cuya fuerza supera a la de los mismos demonios. Siendo esta su única arma es fácil saber el porque sus instintos logran dominarlos haciendo que se maten unos a otros y por ello, su clan es reconocido por su fuerza. Ahora está casi al borde de la extinción. Por esto es más que comprensible la actitud que tiene Kamui a la hora de pelar. Adora las peleas a muerte. Cuando Kamui era niño intentó matar a su padre, ya que quería demostrar su fuerza, pero no lo logró. Más tarde Kamui se hizo el capitán del 7º Escuadrón del Harusame, pero en Gintama 2011 se puede ver como estos lo traicionan. Entonces es cuando Kamui conoce a Takasugi, un antiguo compañero de Gintoki. Kamui deseaba pelear con él, ya que adoraba a los samurais. Cuando estos se encuentran, acorralan a Kamui, y es atrapado, pero antes de esto Kamui asesina a todos los que le rodearon, dejando solo vivos a Takasugi y a algún Amanto más. Este fue llevado a una celda, esperando a que le condenaran. Allí vuelve a hablar con Takasugi, sabiendo que en tres días sería condenado. Tras pasar esos tres días llevan a Kamui para condenarlo a  muerte. El verdugo de este sería Takasugi, pero sorprendentemente este no lo mata y lo deja libre. Entre ellos acaban con los Amantos que había allí. El Almirante Abo, al ver esto, intentó escapar en una nave para que Kamui no lo asesinara, pero Kamui llegó hasta allí y destruyó la nave. Después de esto Kamui se unió al Kiheitai con Takasugi.

Habilidades.

Kamui es un gran luchador cuerpo a cuerpo, no necesita ninguna especie de arma para luchar, ya que se basta él solo para poder acabar con sus enemigos. A pesar de esto, también suele usar como arma su pararayos, el cual utiliza también para protegerse de los rayos del sol.

Batallas

Curiosidades.

  • En uno de los recuerdos que tiene Kagura de Kamui, este aparece con el pelo de color negro.
  • Kamui siempre suele ir acompañado por Abuto.
  • En Gintama, a pesar de salir poco, es uno de los personajes más populares.
  • Intentó matar a su padre para demostrar lo fuerte que era. (En realidad intentaba llevarse a su madre a su planeta originario, para evitar su muerte).
  • Adora las peleas a muerte.
  • Parece que le fascinan los samurais, puesto que le parecen muy fuertes.
  • Kamui suele estar sonriendo todo el tiempo, incluso a la hora de pelear.
  • Le encantaría pelear con los samurais más fuertes de la Tierra ,que según él son Gintoki ,Sougo y Takasugi.
  • Ya no tiene intenciones de matar a Kagura, según lo que muestra en el manga.
  • Puede llegar a ser más cariñoso de lo que parece.
  • Su diseño parece ser una mezcla de Ranma Saotome de Ranma 1/2 y Edward Elric de Fullmetal Alchemist.

Frases.

1.- Te mataré.

2.- (A Kagura.) Estas en mi camino, muévete. Pensé que te había dicho que los débiles no me sirven.

3.- (A Takasugi.) Supongo que tendremos que posponer nuestra pelea de momento. Además, tengo ganas de irme de vacaciones al infierno contigo.

4.- (A Hosen) La sangre de alguien que es fuerte o aun más fuerte que yo... Es lo único que sacia mi alma. 

También en FANDOM

Wiki al azar