FANDOM

Kagura-chan

Relaciones

Kagura Gintoki -XD-kagura-chan-gintama-19644586-505-376

Gintoki Sakata

Su relación parece ser más como la de un "tipo de hermano-hermana" o una relación "padre-hija", a pesar de que no es realmente nada simple. Es muy probable que Kagura vea a Gintoki mas como un segundo padre que como hermano mayor ya que a veces, ella lo había tratado como un padre, como en ocasiones de Navidad cuando ella está esperando regalos. Ella admira mucho al hombre al cual ella llama "Gin-chan" y ha recogido varios de los hábitos de Gintoki como la pereza y hurgarse la nariz.

Ellos siempre suelen ser socios en el crimen, lo cual molesta mucho a Shinpachi porque siempre se meten en problemas. A medida que la serie avanza, incluso podría decirse que Kagura es un mini Gintoki.

Shimura Shinpachi

Shinpachi es como un hermano para Kagura, aunque Kagura a menudo no es amable con él y se pasa intimidándolo. En la Saga tren Samuráo, Kagura ha mostrado celos al igual que Shimura Tae cuando Eromes coqueteó con Shinpachi.

Shinpachi y Kagura

Kagura se refiere a él simplemente como "Shinpachi". Kagura cuida de él hasta el punto de que cuando él estaba siendo golpeado por Abuto hasta el límite de matarlo en Yoshiwara, ella despertó la fuerza Yato que estaba guardando.

En la película Forever Yorozuya Kagura y Shinpachi tiene una fuerte rivalidad por demostrar quien debe quedar como líder en ausencia de Gintoki.

Shimura Tae

Kagura siempre se dirige a ella como "Anego" (Gran Hermana), le tiene mucho cariño, admiración y respeto. De hecho, mas de una vez es Otae quien le enseña a Kagura como debe comportarse, al parecer Kagura la tiene como una especie de ejemplo a seguir.

Okita Sougo

Pueden ser vistos como rivales, pero siguen siendo buenos amigos. Después de la fiesta flor de cerezo, luchaban cada vez que tenían una oportunidad. Ella lo llama "Super Sádico".

En la Saga Yagyu cuando Kagura está en peligro, él la salva ya que dijo que solo él podía golpearla, mientras que en la Saga Rokkaku cuando Kagura le dispararon en la pierna y son perseguidos por un grupo de terroristas, Okita la ayudó a escapar mientras él la cubría. Según lo declarado por Shinpachi, los dos no se llevan bastante bien en realidad. Irónicamente, Kagura también afirma: "Creo que este chico [Okita] me quiere, uh-huh".

Kagura y Sougo enojados

En una ocasión cuando hacen enojar a Kagura y Sougo, alcanzan un aura alrededor de ellos (Kagura es de color rojo y de Okita es azul) y aumentan sus habilidades de combate.