FANDOM

Kagura-chan.jpg

Historia

Ella viajó a la Tierra, sin dinero y sin trabajo cuando era niña. Kagura ayudó a algunas bandas locales, mientras que ella sólo sabe que luchan. La pandilla le proporcionó alimento y refugio y la manipulan con el fin de ganar más territorio y renombre. Kagura, ya cansada de la violencia, decidió escapar. Ella se encontró por primera vez con Gintoki cuando Gintoki pensó que la había matado después de que pasó por encima de Kagura con su scooter. Mientras que Gintoki no pareció estar interesado en ayudar a Kagura a escapar, Shinpachi trató de ayudarla pero ambos terminaron siendo capturados. Gintoki logró salvar a ambos, y Kagura quedó tan impresionado que quería aprender más sobre Samurai y Bushido de Gintoki y ella tiene la intención de permanecer en Yorozuya siempre. Ella se queda en Gintoki lugar en el momento, ella duerme en el estante del gabinete anterior Sadaharu en la oficina Yorozuya.

Saga Harusame

La saga inicia cuando Kagura junto con Ginttoki y Shinpachi se encuentran con un padre preocupado por la desaparición de su hija, van en busca de la misma en un bar lleno de amantos. Kagura cansada de buscarla tiempo después le pregunta al camarero acerca de la chica desaparecida. Al final, renunció decidiendo simplemente reemplazar a la chica y entregándosela a su padre sin que éste se diera cuenta. De repente, el chico que se encontraba bebiendo a lado suyo cae inconsciente al suelo. Resulta que él tomó una nueva clase de drogas.

Saga Gengai

El episodio comienza cuando el viejo Gengai molesta bastante a todos los del vecindario con los ruidos molestos que hacía al trabajar, lo que provoca que Shinpachi comience a cantar para que se detenga. Minutos después el garaje se abre para mostrar a un robot con un gran tamaño que ataca a Gintoki, momentos después la Yorozuya interrumpen en su casa y deciden ayudarlo para el festival que habría a la noche. Llegando la noche Kagura y compañía van al festival, donde Kagura decide ganarse de algunos dulces del stand en el que trabajaba Hasegawa. La chica decide jugar por premios de tiro. Su primer objetivo es el hombre de las gafas a lo que se une Sougo para jugar. Compiten entre sí hasta que el juego fue interrumpida por un grupo de robot's que iban atacando a todos en el festival, esos robot pertenecía Gengai. En el momento en que Kagura y Sougo fueron metidos en éste lío, ambos enloquecieron a causa de que no lo dejaban disfrutar del festival, entonces empezaron a destruir a todo aquel robot que se acercara.

Saga Rengokukan

Saga Pérdida de Memoria

Saga Umibozu

Saga Tren Samurái

Saga Ninja

Saga Inugami

Saga Contienda infantil

Saga Benizakura

Saga Madre

Saga Yagyu

También en FANDOM

Wiki al azar