FANDOM

Itou Kamotarou

Itou Kamotarou anime.jpg

Itou manga.png

伊東 鴨太郎
Información
Edad 20 años +
Nacimiento 13 de diciembre / Sagitarios
Género Masculino.png Masculino
Raza Humano
Ojos Verde
Cabello Rubio
Estado Fallecido.png Fallecido
Afiliación Shinsengumi

Kiheitai

Ocupación Asesor del Shinsengumi
Debut
Capítulo Lección 158
Episodio Episodio 101
'Itou Kamotarou (伊東 鴨太郎)  es el  asesor del Shinsengumi y hace su primera aparacion en el Episodio 101 durante el arco de La rebelion del Shinsengumi.

Apariencia 

Itou es un joven de mas de 20 años de edad, de piel blanca, cabello rubio de ojos verde claro y usa unos particulares lentes color gris ademas de casi siempre ir vestido con el uniforme del Shinsengumi , cuando no trabaja usa una Hakama  de color gris, blanco y verde con pantalones rojo.

Personalidad

Itou era ambicioso, hasta el punto de ser traicionero. Él era egoísta, todavía inseguro, y quería que la gente reconozca su talento, así como para que lo aceptaran como un amigo.

Habilidades

Desde pequeño hizo todo el esfuerzo por ser reconocido por su familia y conseguir amigos, era considerado un prodigio en calificaciones para más tarde aprender habilidades especiales de arte espada.

Historia

Itou era el menor de un par de hermanos gemelos. Su hermano mayor Takahisa fue un niño enfermizo, es por eso que la su madre lo culpaba por la condición de su hermano mayor ya que el era bastante sano en comparación a Takahisa. En respuesta a esto, Itou se esforzó por la excelencia en todo lo que hizo, el anhelo de reconocimiento y la aceptación de que no recibió de su familia.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar