FANDOM

Ishida Genpachi Zaemon

Pierre 1.png

Pierre 2.png

Pierre 3.jpeg

Ishida "Pierre" Genpachi Zaemon
Información
Edad 63 años / Virgo
Género Masculino.png Masculino
Raza Humano
Ojos Marrón
Cabello Castaño
Estado Vivo
Afiliación Yorozuya (Cliente)
Ocupación Carpintero
Puntos Fuertes Fealdad
Doblaje
Seiyū Hideyuki Umezu
Debut
Capítulo Lección 9
Episodio Episodio 9
Ishida Genpachi Zaemon, es uno de los carpinteros que trabajan en Kabukichou, trabaja arreglando techos él solo, sin embargo, cuando el trabajo se le dificulta recurre a pedir ayuda.

Cuando la Yorozuya no tenía ningún trabajo pendiente, él fue directamente a solicitar la ayuda de uno solo de ellos. Por esto fue que la Yorozuya pelearon entre ellos para ver quién ayudaría al cliente. Mientras tanto, este se relajaba casualmente con su imagen distorsionada ya que él es tan feo que para emitirlo en televisión nacional embellecieron la imagen "4.000.000.12%". Al final, el cliente decidió que el trabajo lo haría Gintoki.

Sin embargo, cabe destacar, que estos hechos solo ocurrieron en el anime. Lo único que se mostró en el manga sobre este personaje es la escena cuando está regañando a Gintoki por hacer mal su trabajo.

Personalidad

Es una persona respetuosa pero su paciencia tiene límites, así que cuando algo va mal se apura en encontrar una solución o se molesta; llegando a ser grosero. Le paga bien a los trabajadores si estos cumplen con sus tareas.

Apariencia

Lleva una camisa azul oscuro encima de una camisa con mangas roja amarrada de una cuerda blanca con pantalones color negro marrón.

También en FANDOM

Wiki al azar