FANDOM

Imai Nobume

N2222.png

N11.png

NMM.jpg

(今井信女, Imai Nobume)
(骸, Mukuro)
Información
Género Femenino.png Femenino
Raza Humana
Ojos Rojo
Cabello Azul Oscuro
Estado Viva
Afiliación Mimawarigumi
Ocupación Vice Comandante del Mimawarigumi
Doblaje
Seiyū Hirano Aya
Debut
Capítulo Lección 367
Episodio Episodio 245
Imai Nobume (今井信女, Imai Nobume ?) anteriormente conocida como Mukuro (骸, Mukuro), es una ex miembro de la unidad de asesinato del Mimawarigumi, siendo también la ex vice comandante del Mimawarigumi.

Personalidad

Como resultado de haber sido entrenada por la facción Naraku para ser una asesina profesional, Nobume se muestra como una persona sin emociones, tanto en sus expresiones como en su forma de hablar. También parece ser sádica (de manera similar a Sougo Okita). De acuerdo con Sasaki Isaburo, una vez que cambia al modo asesino, matará a todos en el camino, incluidos inocentes. A pesar de parecer estar en silencio, ella puede llegar a ser habladora si es necesario.

Nobume ama comer rosquillas, siendo muy obsesiva con estas, reaccionando de una forma algo animal o violenta por conseguirlas (Como se ve cuando Sasaki le da una como recompensa por su buen trabajo y esta termina dislocandole la mano).

Aún con su aparente personalidad sin emociones, Nobume ha mostrado tristeza y enojo en ciertas ocasiones, ella con el tiempo creó una especie de amistad con Kagura, así como una rivalidad con Sougo Okita, ella tiene fuertes sentimientos por Sasaki Isaburo, pues ella considera que fue el quien la sacó de su soledad, formando una relación tipo padre e hija.

Apariencia

Nobume es una mujer joven con una cara triangular y ojos rojos apagados. Su cabello es largo y de color azul oscuro, con un flequillo recortado de manera uniforme y dos rectangulares, tiene un tatuaje de Yatagarasu en la nuca, constantemente cubierto por su cabello, cuando era niña portaba el cabello corto y también un kimono naranja con flores verdes, con el tiempo cambiaría su peinado por una cola de caballo.

Habilidades

Se crió como una asesina a una edad muy joven, ella es posiblemente la espadachín más fuerte de la serie, aparentemente más fuerte que Kyuubei. A una edad muy joven, se decía que tenía un inmenso talento en el asesinato y fue la mejor en su tiempo. Ella fue capaz de matar con éxito múltiples asesinos Tendoshu sin ningún tipo de lesiones. Usa un estilo de lucha de 2 espadas. Kondo Isao la ha comparado con el ángel de la muerte, cada ataque que hace es letal y capaz de matar a cualquiera si da en el blanco.

Resistencia Sobrehumana: Nobume parece tener una muy alta resistencia, ya que sobrevivió al colapso de un edificio quedando con solo rasguños menores. Además, cuando Utsuro arrojó su espada y la apuñaló en el estómago aún tenía la fuerza suficiente para mantener una lucha con él, junto con Kagura y Sougo. También fue capaz de evitar los ataques letales de Utsuro y mantenerlo a raya hasta la llegada de Gintoki.

Nobume es muy hábil en la imitación de voces, como se ve cuando estaba expresando al Shogun durante el arco Cortesana de una nación.

Batallas

Curiosidades

  • Tiene una extraña obsesión por las rosquillas, o donuts.
  • Es una de las pocas personas vistas en la serie especializada en la lucha con dos espadas y una de los únicos dos personajes con cierto peso en la trama en hacerlo, siendo el otro Saito. Inicialmente utilizaba una nodachi y un tanto aunque con el paso de los capítulos parece que sustituyó la nodachi por una katana normal, él en cambio utiliza dos katanas convencionales.
  • Su antiguo nombre era "Mukuro" que significa cadáver.
  • Tiene una amistad con Kagura. Y está en buenos términos con toda la Yorozuya y Tsukuyo.
  • Al igual que Kagura tiene una gran rivalidad con Sougo.
  • Al igual que Sougo, es muy sádica con sus oponentes.
  • Al ser la carcelera de Shouyou, esta recibió lecciones de él, por lo que eso la convierte otra alumna.
  • Cree en Gintoki como la esperanza para hacer frente a Utsuro y derrotarlo.
  • Es una de las pocas en haber dañado el cuerpo de Utsuro.
  • Aunque fría casi todo el tiempo, ella llora de forma desconsolada cuando Isaburo muere.
  • Actualmente trabaja en akihabara.
  • El nombre Nobume se lo dio Isaburo, dicho nombre era el nombre que originalmente Isaburo le había dado a su hija.
  • A pesar de su trato con Isaburo, esta se veía incapaz de cumplirlo, ya que tras el incidente de la muerte de la familia de este al haber crecido a su lado siendo cuidada por él, lo veía en cierto modo como un padre a quien no podía hacer daño.
  • El nombre Nobume es una combinación de los Kanjis para creer, confianza y mujer.

También en FANDOM

Wiki al azar