FANDOM

Ikumatsu

Ikumatsu.png

Ikumatsu manga.jpg

幾松
Información
Nacimiento 25 de Agosto / Virgo
Género Femenino.png Femenino
Raza Humana
Altura 165cm
Peso 49kg
Ojos azul oscuro
Cabello Rubio
Estado Viva
Ocupación Propietaria de una tienda de ramen
Debut
Capítulo Lección 55
Episodio Episodio 39

Ikumatsu (幾松, ?) es la propietaria de una tienda de ramen llamada hokuto shinken.Katsura Kotarou trabajó en su tienda ramen cuándo estaba escapando del Shinsengumi. Él vino a su rescate cuando su cuñado la traicionó y trató de venderla a un burdel.

Apariencia

Ikumatsu es rubia de ojos azules oscuros. Por lo general vestido con un par de kimono de trabajo de color gris, con el pelo rubio ceniza es normalmente recogido en una cola de caballo mientras ella sin ayuda de nadie dirige la tienda de ramen.

Personalidad

Después de que su marido murió, ella sostiene un rencor profundo contra miembros Joushishi, pero aparte de eso, ella es una especie, sabia y profundamente alma solidaria. Ikumatsu se apresuró a echar una mano a Katsura, aunque sabía que estaba siendo perseguido por el Shinsengumi, citando la razón es que el hombre fue herido.

No sólo ella ocultar a un fugitivo en su tienda de ramen, pero también le permitió trabajar allí, mostrando cuán confiada Ikumatsu puede ser.

Relaciones

Familia:

Daigo: Su difunto marido quien fue asesinado por miembros del Joushishi.

Nishiki Matsugoro: Su padre quien "abandonó" a su esposa e hija.

Amigos y Aliados:

Sakata Gintoki: Ella tiene una relación bastante amistosa con Gintoki. Después del incidente de Katsura se ve a Gintoki entrando a su restaurante, ella le dice "¡Vaya, gin-san! ¡Cuanto tiempo!" a lo que el responde "si, por fin he conseguido algo de dinero".

Intereses Románticos:

Katsura Kotarou: Aunque ella ahora sepa que Katsura es un miembro Jouishishi, ellos están sobre términos amistosos por la aceptación mutua del sufrimiento que ambos han aguantado.

También en FANDOM

Wiki al azar