FANDOM

Housen

Housen anime.jpg

Housen manga.jpg

(鳳仙, Hōsen)
Información
Nacimiento 10 de agosto / Leo
Género Masculino.png Masculino
Raza Clan Yato
Ojos Negro
Cabello Gris
Estado Fallecido.png Fallecido
Afiliación Harusame
Puntos Fuertes Pelear
Debut
Capítulo Lección 210
Episodio Episodio 139

Housen (鳳仙, Hōsen ?), fue el gobernante de Yoshiwara apodado el Rey de la Noche y ex comandante de la 7th División de los Piratas Espaciales Harusame.

Él es el antagonista principal de la Saga Yoshiwara en Flamas.

Personalidad

Housen había gobernado Yoshiwara con puño de hierro. Con la sangre yato corriendo por sus venas, él estaba tan hambriento de batalla y sediento de sangre como cualquier otro que sea un Yato.

Apariencia

Era muy alto (Incluso mas que Umibouzu) ademas era físicamente musculoso, tenia el rostro de un adulto mayor el cual estaba adornado por sus grandes cejas pobladas.

Historia

Oriundo del planeta en el cual habitaban todos los Yato, el fue uno de los mas fuertes de todo el clan siendo proclamado el Rey Yato. Había derrotado a cualquiera que se le pusiera en frente a excepción de uno (Umibouzu) el cual se convirtió en su rival. Después de una ardua pelea que duro alrededor de 3 días sin descansar, ambos Yatos decidieron dejarla en un empate ya que Umibouzu tenia que ir al baño.

Después dejo el planeta, ya que este se encontraba casi destruido por una guerra que duro varios años. En algún punto de la historia se unió a los Piratas Espaciales Harusame y ahí fundo la 7th división la cual se conformaba mayoritariamente por miembros del Clan Yato.

Batallas

  1. Vs Miembros del Clan Yato = VICTORIA
  2. Vs Umibouzu = EMPATE
  3. Vs Kamui = INTERFERIDA
  4. Vs Sakata Gintoki y Tsukuyo junto con las Hyakka = DERROTA Y MUERTE

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar