FANDOM

Hitotsubashi Nobu Nobu

Nobu nobu hitotsubashi

Nobunobu

(一橋喜々

徳川喜々, Hitotsubashi Nobu Nobu,Tokugawa Nobu Nobu)

Información
Género Masculino Masculino
Raza Humano
Ojos Verde oscuro
Cabello Marrón claro
Estado Vivo
Afiliación Facción Hitotsubashi Nobu Nobu
Bakufu
Tendoshu
Ocupación 15to Shogun
Doblaje
Seiyū Namikawa Daisuke
Debut
Capítulo Lección 468
Episodio Episodio 281

Hitotsubashi Nobu Nobu (一橋喜々, Nobu Nobu Hitotsubashi ?) o Tokugawa Nobu Nobu (徳川喜々, Nobu Nobu Tokugawa ?) , es el décimo quinto shogun y el jefe de la facción Hitotsubashi.

Personalidad

Nobu Nobue tiende a ser muy egoísta y a sólo pensar en sí mismo como una persona perteneciente a un grupo de élite separado de la gente común. Él cree ser un gran shogun cuya posición eclipsa a todos los demás. Su megalomanía se refleja en su deseo para que otros le obedecen.

A su vez, también tiene una personalidad sádica como lo demuestra cuando estaba junto a dos mujeres de cabaret a quienes asesinó por placer, ya que no cumplieron sus expectativas de belleza.

Durante la saga Rakuyou se puede ver su lado mas humano, se nos muestra la razón de su egoismo y maldad, aunque a su vez, Nobu Nobu se da cuenta de que esta actitud fue la que lo llevó a quedarse sin aliados ni amigos, por lo que cambiará su actitud por la de alguien que valora a sus camaradas, alguien que comprende lo que significa ser un verdadero lider, y además de eso, Nobu Nobu decide que para llegar a la cima no usará ni será usado por nadie.

Apariencia

Hitotsubashi tiene los ojos verdes claros y cabello castaño claro, usa una gabardina oscura que le llega hasta las rodillas, y el yukata que usa bajo la chaqueta es morado con algunas flores, su cara se puede ver seria casi todo el tiempo, a excepción de cuando se enoja, donde se pueden ver venas sobresaltadas y una expresión psicópata.

Historia

Saga Él Shinigami

En esta saga Hitotsubashi hace su primera aparición, cuando personalmente viene para decapitar al 18vo Ikeda Yaemon a causa de su traición hacia la facción.

Saga el asesinato del Shogun

Saga de la despedida del Shinsengumi

Arco Rakuyo

Galería

Curiosidades

  • Es junto con Sada Sada el personaje más odiado de la serie.
  • Durante su Shogunato las fuerzas policiales se disolvieron casi por completo.
  • Al parecer es muy refinado en su gusto con las mujeres, pues le dice a Mutsu que no se fijaría en una mujer tan vulgar como ella.
  • Está basado en Tokugawa Yoshinobu, quien también fue el décimo quinto y ultimo Shogun Tokugawa.

También en FANDOM

Wiki al azar