FANDOM

Hinowa

Hinowa parte2.png

Hinowa.png

Hinowa manga.jpg

日輪
Información
Nacimiento 8 de enero / capricornio
Género Femenino.png Femenino
Raza Humano
Altura 164 cm
Peso 44 kg
Ojos Azul
Cabello Marrón
Estado Viva
Afiliación Yoshiwara Paradise
Ocupación cortesana
Debut
Capítulo Lección 210
Episodio Episodio 139

Hinowa (日輪, ?), también conocida como El Sol de Yoshiwara (吉 原 の 太陽), y Yoshiwara Paraíso de (吉 原 桃源 郷) es una cortesana de alto rango.

Apariencia

Ella tiene el pelo marrón y ojos azules. Dicen que sus ojos son tan aguda que recuerda a uno de la luz solar. Su rostro es muy hermoso.

Usualmente es vista con un kimono de color naranja y nubes amarillas, la apariencia de su cabello es al estilo doncella.

Personalidad

Ella es el sol de la noche eterna de Yoshiwara, donde las mujeres son tratadas como presos en una cárcel, pero sólo sus ojos no muestran signos de cansancio, la vulgaridad o la preocupación. A pesar de que está atrapado bajo tierra, su alma permanece intacta. Ella nunca va a perder su verdadera belleza.

Todas las mujeres del Yoshiwara tienen un gran respeto por ella, y todos los hombre la aman, a pesar de que ella está fuera de su alcance, según lo declarado por el rey Noche Elegido en el Episodio 139.

Historia

Ella fue vendida por sus padres a Housen cuando ella era una niña. Para gran sorpresa Housen, ella seguía persistiendo Housen para disfrutar del sol más. Debido a su personalidad, ella era popular entre los clientes y otras cortesanas.

También en FANDOM

Wiki al azar